Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 20:25:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)

Iniciado por elqueaprende, 23 de Abril de 2012, 15:47:32

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Ilustrado por Miguel Coimbra llega la esperada reedición de esté malvado juego de negociación y votos por sobrevivir a un holocausto zombie.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/120217/city-of-horror

The basic game mechanisms are the same as in Mall of Horror (also designed by Nicolas Normandon), but City of Horror differs in both materials and game play in a number of ways: the city map changes each game, twenty characters are included, they can use antidotes (or die), action cards become scarce as the game goes on, you can gain points with other stuff than surviving characters...

Hay ligeros cambios...

gallego0219

Venezolano - Gallego - Español

Kuro

Pasar de 4 tipos de pesonaje a 20 está muy bien. A ver como son los demás detalles, porque el MoH ya tenía pinta de ser divertido

elqueaprende

Yo lo jugué y a mi me pareció algo soso y un poco castaña pero si, ésa es la la palabra...es prostitutamente divertido!!

LeBastard

morannon (salpikaespuma)

Muy interesante, cuando lo jugué me gusto bastante pero creo que después de muchos años y muchas partidas a mis espaldas no deja de ser un euro disfrazado...pero de los divertidos eso sí :)

moriarty

El juego era normalito y se quemaba con facilidad, eso si las primeras tres partidas divertidísimas. A ver que hacen con esta versión espero que le mejoren un poquito para que sea un poco más rejugable.

Saludos

Bicho

Por lo comentado (escenario modular, 20 personajes en vez de 4 y otros pequeños ajustes apuntados) parece ser que se "solucionan" las "pegas" de su antecesor.
Pues nada, habrá que espera a agosto para ver como resulta el experimento.

Farnelister

Espectacular el trabajo de Miguel Coimbra, como siempre.

Glück

El autor, Nicolas Normandon, dice que "será un juego nuevo, que usará sólo los fundamentos de Mall of Horror (lugares, movimientos y voto) y añadirá un montón de cosas nuevas. No os puedo decir nada más ahora mismo... ¡¡¡pero la caja estará repleta de cosas estupendas!!!".

Parece que algunos de los cambios son:
-no habrá dado
-no habrá un lugar central
-menos control de área
-más zombis
-y ahora los zombis andan

http://www.boardgamegeek.com/article/8361599#8361599

Imagen del prototipo

Calvo

Ecthelion

Queria conseguir el antiguo...ahora me esperare a ver como va este. Los zombies estan de moda.

Lebo

Cita de: elqueaprende en 23 de Abril de 2012, 15:59:15
Yo lo jugué y a mi me pareció algo soso y un poco castaña pero si, ésa es la la palabra...es prostitutamente divertido!!

No me lo creo jajaja

Si ese juego es la risa, es el gran hermano versión zombie!!!
En serio, me parece divertidisimo. Dependiendo de la gente claro ;)
AKA Lebo

skyzo

Otro que quería el Mall of Horror, así que bien contento me quedo ;D.

Pepius

"Aldea, robo una carta"