Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:28:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?

Iniciado por Kaiser Karl, 23 de Abril de 2012, 23:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Kaiser Karl

Hola, tenemos un buen número de juegos, pero nos falta gente para jugar a muchos de ellos, así que si alguien de la zona de Vélez-Málaga a la que le gusten los juegos de mesa, ve el mensaje que me envíe un mensaje privado para quedar un día y echar unas partidillas a algo. Tenemos juegos muy variados, desde juegos de mesa clásicos, como el Cluedo o el Monopoly (XD) pasando por los clásicos actuales como el Colonos de Catán, o el Dominion, Le Havre, ... hasta Wargames como el No retreat: The Eastern Front, Stalingrad de AH, ... Así que ya sabeis si alguien se anima, aquí estamos. Saludos.

Lochi

Soy de Madrid, pero mi chica es cordobesa y las últimas veces que he ido a verla hemos acabado en el piso que tiene en Chilches... Me apunto esto por si pudiera caer una partida en uno de mis findes por ahí ;)

Lipschitzz

En Vélez-Málaga no, pero en Málaga si quieres puedes pasarte por nuestra asociación y allí no sólo encontrareis gente para jugar sino también un montonazo de juegos.

Quedamos en el centro social de La Roca, por si te interesa. Nuestra web es

www.tierras-ludicas.Com

Así que si no encontráis a nadie por ahí ya sabes. Yo mismo vivo cerca de Ronda y aunque juego durante la semana con amigos aquí, los findes los paso en Málaga jugando en nuestra sede.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

eugeniojuan

Yo soy de Torre del Mar. Solemos quedar los viernes en mi casa para jugar (primos/as y amigos/as) pero siempre cabe alguien más...

La asociación que te comenta Lipschitzz está muy bien y es otra buena opción. La gente es muy agradable (incluso Lipschitzz  ;D) y se preocupa de los nuevos. Yo he ido un par de veces y me llevé muy buen sabor de boca.

eugeniojuan

Pd.- Estaría bien ir juntando gente de la zona axárquica para tener un grupillo bueno.

Kaiser Karl

Hola Eugenio Juan, Pues sí que estaría bien quedar y jugar a algo por aquí por Vélez o Torre. ¿Vosotros a qué juegos jugáis?

eugeniojuan

Cita de: Kaiser Karl en 30 de Abril de 2012, 21:43:41 ¿Vosotros a qué juegos jugáis?

¡Uf!

eugeniojuan

Pd.- Mi colección. Y también a algunos que traen los amigos y que yo no tengo.

Kaiser Karl

Impresionante, hay un montón que me gustaría probar. Los que tenemos nosotros son estos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Carlos77?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
¿Vosotros donde jugais? Nosotros normalmente jugamos en mi casa en Vélez, y otras veces en la tetería Lorien. ¿Cuando jugais la próxima vez?

eugeniojuan

Generalmente en mi casa (Torre). A veces, en casa de mi prima (en el Rincón)

eugeniojuan

Pd.- El próximo viernes 11 de mayo casi seguro que quedamos (mañana viernes, no; que estoy en Polonia)

Maese Camara

Pues yo que soy de "Polonia"... estoy bastante a menudo en Málaga, más que nada para visitar a mis padres que están afincados ahí.

Eugeniojuan, he visto que teneis el TI3. Si coincidimos en el espacio-tiempo por tierras malacitanas y se te hace dificil juntar a 6 frikis que quieran jugar a este mounstro ya sabes ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaiser Karl

Creo que se refiere a la Polonia de Varsovia ;D Yo también me apuntaría a un TI3.

Eugenio Juan cuando vuelvas de Polonia, si vais a jugar el día 11 de mayo avísame por aquí, o mediante un privado, y ya me dices donde vais a jugar a qué hora y donde está el sitio. Seríamos dos. Si quereis que nos llevemos algo, avísame. Saludos.

Lipschitzz

¿Alguien ha dicho Twilight Imperium III?

A mi no me importaría tampoco, tengo las dos expansiones aún por estrenar  :'(
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

eugeniojuan

Cita de: Kaiser Karl en 03 de Mayo de 2012, 16:00:55
Creo que se refiere a la Polonia de Varsovia ;D Yo también me apuntaría a un TI3.

Eugenio Juan cuando vuelvas de Polonia, si vais a jugar el día 11 de mayo avísame por aquí, o mediante un privado, y ya me dices donde vais a jugar a qué hora y donde está el sitio. Seríamos dos. Si quereis que nos llevemos algo, avísame. Saludos.
Sí, ya he visto algunos de tu lista a los que me gustaría jugar. De momento, veniros este viernes y tiramos de mis juegos, y en otra ocasión ya os digo qué me gustaría catar de tu lista.

eugeniojuan

Pd.- El TI3 lo tengo aún por estrenar así que si juntáramos algunas personas para jugar y quedamos un día sería perfecto. Creo que Lipschitzz sabe cómo se juega. Podríamos ir a la sede de Tierras Lúdicas si eso. Por ejemplo un sábado, para tener todo el día.

Lipschitzz

Por mi perfecto. Además, precisamente habíamos hablado de organizar una partida al TI3 prontito. Seguramente seríamos ya unos 6 o 7, perfecto para jugar.

Cuando vosotros queráis avisad.

Kaiser Karl

Eugenio Juan ¿entonces este viernes a qué jugamos? ¿Un juego largo, varios juegos de duración más corta? ¿vosotros a qué hora quedais? y ¿donde vais a jugar en Rincón o en Torre? Saludos

eugeniojuan

Jugaremos en Torre del Mar. Después de comer, no hay hora fija pero a partir de las cinco está bien; para aprovechar la tarde. A qué jugar se decide en el momento, según cuántos seamos y a qué hay ganas.

eugeniojuan

Pd.- ¿Conocéis la pista de patinaje que hay al lado del Mercadona, donde se entra al Aquavelis? Pues si os viene bien podemos quedar allí a las cinco. ¿Qué os parece?