Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 09:02:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Bar de Carlos, viernes 27/4/2012

Iniciado por byfed, 25 de Abril de 2012, 00:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Buenas,

Se va acercando el viernes y hay que ser fiel a las tradiciones... así que aquí va el mensaje de convocatoria, así tostador tendrá la oportunidad de apuntarse para el jueves por la tarde comunicarnos la fatal noticia.. :)

Este viernes Gema libra, así que podría bajar antes de que costumbre.. podría ser incluso a las 21:30. A ver si se anima algún madrugador, y mientras esperamos al resto, podíamos jugar un rattus, que me he traído de casa de mi cuñado.

Animense.. que es gratix!! :)

asistentes:
byfed
Duende
Yamakasi30
David

ausentes:
Moriarty
war666
Jose el Cantabro

salu2

duende

Cita de: byfed en 25 de Abril de 2012, 00:59:34
Animense.. que es gratix!! :)

jajaja no tengo la mala suerte de estar en el paro pero mi sueldo tampoco da para mucho  :o
ya que es gratis (más o menos; porque Carlos suele cobrar lo que consumimos  ;D ) me apuntaré  ;)

moriarty

Yamakasi30

Contad conmigo y con david. No se sobre que hora podremos aparecer, imagino que se pueda temprano. En cuanto a preferencias, las de siempre  ;D

byfed

Cita de: Yamakasi30 en 25 de Abril de 2012, 20:33:15
Contad conmigo y con david. No se sobre que hora podremos aparecer, imagino que se pueda temprano. En cuanto a preferencias, las de siempre  ;D

Yamakasi, dile a David que se de de alta en la Bsk y salude, hombre.. :)
Un buen nick sería "watsin" :)

Salu2

duende

Cita de: byfed en 25 de Abril de 2012, 21:47:12
Un buen nick sería "watsin" :)

el muy honrado ayudante de Sherlock Holmes es "Dr. Watson"; pero igual le gusta más "watsin"   ;)

war666

Yo este viernes no podre estar. Pasarlo bien.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

A ver si llegamos a seis y echamos un imperial, que le tengo unas ganasss..
Pero no se, me da a mí que a Yamakasi va ser dificil quitarle la idea del Troyes/Caylus de la cabeza.. :)

Veremos a ver el viernes a medio día, cómo está la cosa.

salu2

Yamakasi30

Sip, o incluso alta tension o cuba. De momento somos 4. Nosotros podemos acercarnos a la hora que quieras, asi que si te apetece jugar a algo rapido mientras esperamos al resto ya sabes. Avisa antes de las 17:30 de mañana, que quedare para acercarnos en el coche.

Jose el Cántabro

Curro
(pero no el que se fué al Caribe, que trabajo de noche)

duende

yo llegaré sobre las 22:30 h más o menos  ;)

Corwin