Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:21:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Domingo 29/4 ó Miércoles 2/5 serranoooo!! Villalba.

Iniciado por elqueaprende, 27 de Abril de 2012, 16:00:43

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

No uno, sino dos INNOVATION, xai galarth y yo (que risa y que juego por dios); un apretadísimo Jekyll & Hyde (ya con Lochi) y...soy una máquina.

Después nos abandona xai, lloro muy en mis adentros, no soy digno de su presencia...y a tres nos marcamos un juego con una maldad intrínseca fuera de toda duda (peaso reseña que voy a hacer en cuantop pueda)...hablo del ALCATRAZ. Un semicooperativo en el que todos nos ayudamos ha hacer un plan maestro para huir pero uno se al final se queda en la cárcel. Es decir, no gana nadie, pero pierde uno.

Ayudar pero egoistamente ...miras a los ojos de los jugadores cuando toman ciertas decisiones y alucinas jejeje

Para terminar un ZENDOOOO!!! Que risa, que puñetero el Buda del lochi, menuda reglota que se marcó...20 koans en la mesa y todos cumplían la naturaleza del buda, menos mal que galarth (que ganó a todos los juegos...que tío) tuvo lo que los borrachos llaman un momento de lucidez y lució la regla en su hemisferio izquierdo.

Hasta pronto a todos...

Gracias xai por tu presencia. ;D

xai

Cita de: elqueaprende en 30 de Abril de 2012, 13:24:43
No uno, sino dos INNOVATION, xai galarth y yo (que risa y que juego por dios); un apretadísimo Jekyll & Hyde (ya con Lochi) y...soy una máquina.

Después nos abandona xai, lloro muy en mis adentros, no soy digno de su presencia...y a tres nos marcamos un juego con una maldad intrínseca fuera de toda duda (peaso reseña que voy a hacer en cuantop pueda)...hablo del ALCATRAZ. Un semicooperativo en el que todos nos ayudamos ha hacer un plan maestro para huir pero uno se al final se queda en la cárcel. Es decir, no gana nadie, pero pierde uno.

Ayudar pero egoistamente ...miras a los ojos de los jugadores cuando toman ciertas decisiones y alucinas jejeje

Para terminar un ZENDOOOO!!! Que risa, que puñetero el Buda del lochi, menuda reglota que se marcó...20 koans en la mesa y todos cumplían la naturaleza del buda, menos mal que galarth (que ganó a todos los juegos...que tío) tuvo lo que los borrachos llaman un momento de lucidez y lució la regla en su hemisferio izquierdo.

Hasta pronto a todos...

Gracias xai por tu presencia. ;D

Alaaa, Zendooo, qué envidia :D ¡Me encanta el Zendo! Estuvo superchupi aunque supo a poco jaja :) ¿Lo mejor? Volver a veros al celta y a ti, anfitrrrión sin igual, y, cómo no conocer a Lochi :D ¡¡Otra ronda más de Jekyll y les crujimosssss, tíoo!! jaja
Alcatraaaaz la baaarca le dijooo el baaarqueroooooooo, los jueegooos de Vlaaada no valeeen dineeeroooo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

josevik1

Entonces al final mañana miercoles vais a quedar en Villalba??
Yo el viernes no lo tengo muy seguro, y tendría que ser por la tarde.

Decid algo para hacer otros planes, plis!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

Paso la quedada del miercoles al viernes compañero...mucha fiesta estos dias y tamos mi chica y yo mu tortugos jejeje

Anímate pal viernes!!