Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 17:30:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Diamant! Indiana Jones

Iniciado por MJ, 27 de Abril de 2012, 16:17:41

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

No sabía en que print and play incluir esto, lo he puesto aquí.

Quería un Diamantes después de viciarme jugando y me parecía fácil de hacer. Así que me he fabricado uno, me he bajado unas cartas de la BGG de alguien que se lo ha hecho pero en plan Indiana Jones, he impreso las cartas, plastificado y han quedado geniales. En los chinos he comprado una caja con diamantes a 1,83€, resulta que el juego trae 90 diamantes y la caja los mismos  ;D Luego he comprado en los chinos unas bolsitas por 1,60€ las 8, son para guardar los diamantes.
Sólo me faltan los muñecos que de momento usaré cualquier cosa pero me los voy también a fabricar.
Os dejo fotos:

Cartas de peligros

Cartas no se para que, creo que es para una versión del juego pero todavía no lo se seguro

Las cartas de los números

Y por último el tablero:

sheffieldgeorge

La "no jugona" se está destapando como toda una profesional del sector ;D. ¡Magnífico resultado! Ahora solo nos falta ver ese Indiana Jones hecho de fimo... :D

Jsper

¡Esta chica es el descubrimiento del año en el foro!

¡¡¡Baronet ya!!!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mrkaf

Muy chulo, no paras quieta XDD

Yo tengo unas figurillas de indy que vendian rollo aleatorio (y no pude hacerme con la secreta, que era Han Solo), a ver si te sirven para inspirarte ;)

Pincha sobre la imagen para verla más grande

sheffieldgeorge

Cita de: Jsper en 27 de Abril de 2012, 17:23:25
¡Esta chica es el descubrimiento del año en el foro!

¡¡¡Besekera ya!!!

¿¿¿Besekera??? ¿O quieres decir baronet? ;D

Jsper

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Abril de 2012, 17:29:36
¿¿¿Besekera??? ¿O quieres decir baronet? ;D

Cómo tengo la cabeza  :-[ Desde que Kaká juega en el Madrid no soy un ser humano  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sheffieldgeorge

Calla, calla, que todavía me dura el disgusto... Menos mal que con la marcha de Guardiola se me ha vuelto a dibujar una sonrisa en la cara. (Tal que así ;D ;D ;D).

Tacho

Bueno, muy currado, habrá que ir al chino ese a busacar diamantes... pero no iría mal que pusieras el enlace a la BBG.
Echa un ojo y dime si quieres jugar a algo...

https://www.boardgamegeek.com/collection/user/976Tacho

MJ

Cita de: Tacho en 27 de Abril de 2012, 18:42:04
Bueno, muy currado, habrá que ir al chino ese a busacar diamantes... pero no iría mal que pusieras el enlace a la BBG.

Es que no se muy bien como va la BGG  :-[ Busque fotos en el juego de Diamantes y me las vi todas y allí estaban... me baje esas fotos y luego me las acople para que me entraran todas en un folio y así imprimir menos... La verdad es que no me considero paquete en Internet pero como no domino el inglés, la BGG me parece demasiado grande y compleja... además es como si la gente pasara de los temas, no se... es como el Facebook que me odia a mi...

MJ

Mira dejo el enlace de una de las fotos... las demás están detrás.

http://boardgamegeek.com/image/824827/diamant

Mirar este que bonito, es de "El Mago de Oz", es precioso,

MJ

Cita de: mrkaf en 27 de Abril de 2012, 17:29:13
Muy chulo, no paras quieta XDD

Yo tengo unas figurillas de indy que vendian rollo aleatorio (y no pude hacerme con la secreta, que era Han Solo), a ver si te sirven para inspirarte ;)

Pincha sobre la imagen para verla más grande

Son monisimas!!!

MJ

MJ

Se me olvidaba, les he hecho unas cuentas de fimo del color de los muñecos para poner en cada bolsa

MJ

Hemos jugado unas partidas y ha sido todo un éxito!
Os dejo unas fotos de la caja de transporte para que veáis lo ergonomico del juego

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.