Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:37:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Buscando joyas en Madrid

Iniciado por isla, 29 de Abril de 2012, 12:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

isla

Hola! el próximo fin de semana voy a Madrid, me gusta ver tiendas de juegos por si descubro alguna joyita o simplemente disfrutar de ver tiendas que tienen juegos, no sé, yo voy a una tienda llena de juegos y me siento super contenta, me embobo, miro juegos nuevos y remiro otros que ya he visto 20 veces, los cojo, si se da me gusta conversar con el de la tienda sobre gustos y aunque me los llevaría casi todos me encanta saber que hay un sitio que siempre me ilusiona.
Suelo ir a genx puebla, atlantida, j de juegos.... y me gustaria saber si me podriais ayudar a descubrir más tiendas, sólo en Madrid capital ya que no tendré mucho tiempo. Gracias,

El Automa

Casualmente el próximo fin de semana hay un Mercadillo de cosas frikis en la tienda Toys&Soldiers con juegos a buen precio. Creo que te merecería la pena pasarte a ver si encuentras alguna ganga. Ayer me pasé por la tienda y me trataron muy muy bien.

Aquí tienes más información sobre el mercadillo: http://www.labsk.net/index.php?topic=85631.0

Un saludo!

isla

Que suerte! A ver si puedo pasarme el Viernes en cuanto llegue

Muchas gracias,  :)