Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:07:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGE WARS

Iniciado por elqueaprende, 02 de Mayo de 2012, 14:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

raik

No me imagino a Gabinete Lúdico o a Homolúdicus diciendo: "Vamos a editar Mage Wars, lo tendréis en las tiendas el mes que viene"

Mérek

Efectivamente, me da a mi que será para el año que viene, si eso...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manulao

Bueno, me he puesto en contacto con Homolodicus y me han confirmado que los rumores acerca de la edición en castellano del Mage Wars son fundados.

Por lo visto, tendrán una reunión en la feria de Essen y esperan poder anunciar el juego y la fecha a finales de octubre.

Esperemos que todo vaya bien!!

skur78

Mérek

Cita de: manulao en 19 de Septiembre de 2013, 17:28:09
Bueno, me he puesto en contacto con Homolodicus y me han confirmado que los rumores acerca de la edición en castellano del Mage Wars son fundados.

Por lo visto, tendrán una reunión en la feria de Essen y esperan poder anunciar el juego y la fecha a finales de octubre.

Esperemos que todo vaya bien!!

En serio?? No sabes la alegría que me das. Cuando te refieres a finales de octubre, te refieres a anunciarlo en esa fecha o a que sacan el juego en esa fecha? Gran noticia!!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

manulao

Cito textualmente: "Esperamos poder anunciar el juego y fechas a finales de Octubre".

Por lo que entiendo que a finales de octubre podrán dar fechas para la salida del juego.

Sí, para mi también es una gran noticia. Yo estoy deseando echarle el guante a este juego, así que ya puestos, si es en castellano, mejor que mejor ;)

hawckmoon

Me sumo a la congratulación general, uno que cae fijo.

suguru or JokerLAn

Vaya, estupenda notícia, y ya, si no fuera muy caro, buen material y no se retrasara lo indecible, amén de publicar las expansiones, pues ya la repanocha.  ;D ::)

Seguiremos atentos los acontecimientos.

Un saludo y gracias por el aviso, ya que el idioma y el montón de texto, aunque el juego me llamaba la atención, pues me echaba para atrás.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

manulao

Sí, a mi me pasaba un poco lo mismo. Estuve a punto de comprarlo pero justo me enteré del rumor del interés por parte de homolodicus en editarlo en español. Y claro, si en español es difícil conseguir jugar con gente, en inglés ya ni te cuento.

Por lo que muy buena noticia. Ahora a esperar a la información oficial a finales de octubre, principios de noviembre. Momento en el que dirán las fechas aproximadas del lanzamiento. Esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

En cuanto a las expansiones, una vez que saquen el juego básico, imagino que empezarán con ellas poco a poco. Supongo que también requerirá tiempo.

manulao

Bueno, éste juego está prácticamente confirmado por Pol.
Éste y otros juegazos los comenta y confirma en el vídeo de 5mpj

Ya noto como se me empiezan a poner los dientes largos :B

lostrikis

Si no recuerdo mal, Pol ha dicho que, si les dejan, van a probar con packs de cartas a ver si funciona, pero no ha dicho nada del juego completo. ¿Me equivoco?.

Skryre

No te equivocas, así es como será. Las cartas en packs y el tablero por otro lado.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bachi79

Y que ocurre con los tokens y archivadores?

Skryre

Supongo que todo suelto, que de hecho es como se venden los extras ahora, o en un pack todo junto. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bachi79

Bueno, a ver que tal resulta este modo de venderlo por estos lares...