Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:07:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Atencion! Caylus online en Boardgamearena

Iniciado por Matasiete, 06 de Mayo de 2012, 23:45:48

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

Para los amantes del Caylus, lo acaban de poner a funcionar el Boardgamearena, por el momento en modo test.
http://es.boardgamearena.com/#!gamepanel?game=caylus
Yo (aun) no se jugar, pero en breve...

Una opción más. :)

Dr. DiLuca

Uh, van a caer unas cuantas partidas a este juego xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Jansel

Jugones del mundo unios! :D
Pos si que le voy a daar cuando este furrulando...

Gracias por el aviso.

Peperinni

No conocía esa página, seré zoquete... supongo que funciona como otras, o sea, que te envían correo cuando te toca, no? O la gente queda allí para jugar en directo?

cesarmagala

Se juega en tiempo real. Puedes quedar con alguien a una hora y jugar.

Yo ma apunto a un Caylus por cierto. Mi nick es el mismo que aquí.

Calvo

Mi nick también es calvo.

Ya os reclamaré para unas partidas.

¿Por que no ponemos en este u otro hilo un listado con los nicks en BGA para localizarnos mejor?

manluf

1) Es en tiempo real como ya han comentado y te penaliza si no mueves a tiempo pudiendo echarte de la partida el otro jugador, y apareciendo como negativo en tú historial.
También permite calificar a tu oponente como bueno/malo al final de la partid,  lo cual crea cierta polémica en los foros de BGA.

2) Mi nick como en casi todos sitios es Manluf.

Calvo

oladola

YO os veo y pregunto y aprendo, q no tengo ni idea de jugar !!! ¿ habeis empezado la partida ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Calvo

Yo me he marcado una partida con un canadiense, que me ha pulido. No problemo, por que lo que quería era ir conociendo la interfaz (p.e. si le das a avanzar en los favores reales y luego no puedes pagar, te dan pomada, no hay vuelta atrás).

En un rato vuelvo.

doom18

Hoy he jugado al Dominion por GBA y me ha parecido que se atasca un poco con el Ipad

Calvo

¿Hay suficientes interesados como para abrir un hilo específico para jugar on-line?

Yo vuelvo a tirar la caña: ¿alguien se anima a una partidita on-line esta noche?

Cibarius

Cita de: calvo en 09 de Mayo de 2012, 22:39:36
¿Hay suficientes interesados como para abrir un hilo específico para jugar on-line?

Yo vuelvo a tirar la caña: ¿alguien se anima a una partidita on-line esta noche?

Hola calvo,

Yo me apunto.

Mi nick es el mismo que aquí.

Saludos

Calvo

Cita de: Cibarius en 09 de Mayo de 2012, 22:40:54
Hola calvo,

Yo me apunto.

Mi nick es el mismo que aquí.

Saludos

Te he mandado invitación por el programa.