Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:36:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeon Fighter, ¿qué os parece?

Iniciado por screaner, 07 de Mayo de 2012, 22:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

screaner

Hola a todos estoy interesado en este juego pero la verdad es que no me queda claro de que va y como funciona como no he visto reseña del juego ni opiniones pues os consulto directamente a ver si aclaramos algo porque creo que habra mas gente como yo.

Gracias a todos.

Torke

Estoy un poco como tú. Gracias al reglamento que acaba de subir Punisher te puedes hacer un poco más una idea... pero quiero opiniones de gente que lo haya jugado. Es un party game? Para no jugones? Es gracioso y divertido? Es demasiado "Freak" como para sacarlo en una fiesta con gente que sólo ha jugado al Trivial, o si acaso a un Time's up?

screaner

Donde esta el reglamento? que yo he buscado por aqui y no he encontrado nada.

punisher

Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Torke

Me lo he leído y la verdad es que tiene pintaza. Quizás no como Party game, lo veo un poco demasiado "freak" para no jugones que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, pero quizás sí para no demasiado jugones, rollo personas que sólo conocen Bang, Ciudadelas y poco más. Tiene pinta de ser divertidísimo en una tarde con colegas, dado que se basa sobre todo en el humor y en hacer el gamba, y de no ser porque he agotado ya mi cupo de juegos del mes me lo pillaba sí o también.

Muchas gracias Punisher por el reglamento

screaner

Gracias punisher por el aporte y si has podido probar el juego porque no nos comentas un poco la experiencia.

Cita de: Torke en 08 de Mayo de 2012, 15:31:49
Me lo he leído y la verdad es que tiene pintaza. Quizás no como Party game, lo veo un poco demasiado "freak" para no jugones que no tengan nada que ver con los juegos de mesa, pero quizás sí para no demasiado jugones, rollo personas que sólo conocen Bang, Ciudadelas y poco más. Tiene pinta de ser divertidísimo en una tarde con colegas, dado que se basa sobre todo en el humor y en hacer el gamba, y de no ser porque he agotado ya mi cupo de juegos del mes me lo pillaba sí o también.

Muchas gracias Punisher por el reglamento

Torke yo estoy igual que tu me parece un juego bastante divertido voy a leer las reglas y si me llama cae seguro a ver si aun asi alguien se anima y nos da una opinion.

punisher

Cita de: screaner en 08 de Mayo de 2012, 16:42:07
Gracias punisher por el aporte y si has podido probar el juego porque no nos comentas un poco la experiencia.

Todavía no lo he probado, mañana es el gran dia, en cuanto lo pruebe os doy mi más sincera opinión.

devas

Cita de: punisher en 08 de Mayo de 2012, 17:02:00
Todavía no lo he probado, mañana es el gran dia, en cuanto lo pruebe os doy mi más sincera opinión.

OMG.

Salu2

PD:  [spoiler];D ;D ;D ;D[/spoiler]

punisher

Cita de: devas en 08 de Mayo de 2012, 17:42:54
OMG.

Salu2

PD:  [spoiler];D ;D ;D ;D[/spoiler]

No se que significan las reglas OMG pero te partiré las piernas la semana que viene cuando nos veamos. Recuerdamelo por si se me pasa  ;D

Julius L. Fairfax

"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

screaner

Cita de: punisher en 08 de Mayo de 2012, 17:02:00

esperando quedo  :B

Sagres

uno mas que se suma a conocer opiniones objetivas de alguien que lo haya probado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

punisher

Pues después de probarlo con 5 grupos distintos me atrevo a afirmar que es un Party muy divertido. Si no te molan los Party olvídate.
En las CLBSK me llevé mi copia y se jugó bastante y de lo que no hay duda es que se veía que la gente se lo estaba pasando muy bien.
En cuanto tenga un rato intento hacer una pequeña reseña.

Torke

Cita de: punisher en 21 de Mayo de 2012, 11:54:54
Pues después de probarlo con 5 grupos distintos me atrevo a afirmar que es un Party muy divertido. Si no te molan los Party olvídate.
En las CLBSK me llevé mi copia y se jugó bastante y de lo que no hay duda es que se veía que la gente se lo estaba pasando muy bien.
En cuanto tenga un rato intento hacer una pequeña reseña.

La esperamos con ansias.