Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

dia D, operacion overlord (diseños orbitales) (DUDAS)

Iniciado por Heinz stenberg, 08 de Mayo de 2012, 16:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

Heinz stenberg

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este juego, tengo una duda con respecto al reglamento, en la regla nº11 dice que las unidades alemanas quedaran abastecidas si es posible trazar una linia ininterrumpida de hexagono en hexagono hasta un hexagono del borde este o sur del tablero hasta ahi todo bien pero mi preguta es, ¿esta linia debe ser una linia recta o puede cambiar de direccion?, en otras palabras ¿puede serpentear por los hexagonos o no?
Agradezco a quien me pueda ayudar dandole las gracias de antemano.

Lonagan

Cita de: Heinz stenberg en 08 de Mayo de 2012, 16:47:59
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este juego, tengo una duda con respecto al reglamento, en la regla nº11 dice que las unidades alemanas quedaran abastecidas si es posible trazar una linia ininterrumpida de hexagono en hexagono hasta un hexagono del borde este o sur del tablero hasta ahi todo bien pero mi preguta es, ¿esta linia debe ser una linia recta o puede cambiar de direccion?, en otras palabras ¿puede serpentear por los hexagonos o no?
Agradezco a quien me pueda ayudar dandole las gracias de antemano.

Si: en la regla 11 no pone nada de como tiene que ser la linea, simplemente que sea ininterrumpida y que no pase ni por casillas de mar, ni por unidades enemigas, ni por zonas de control del enemigo.

Un saludo