Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:18:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VIRGIN QUEEN YA DISPONIBLE (GMT)

Iniciado por archiduquecarlos, 09 de Mayo de 2012, 18:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Otro que ha "acoquinado"... el final de los preorders para mi..  :'( :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Quas4R

Cita de: OsKAríN en 23 de Mayo de 2012, 17:32:27
Otro que ha "acoquinado"... el final de los preorders para mi..  :'( :'(

Y yo también, llevo años pidiendo las cosas a mi casa de Leon y nunca me habían pillado nada, ni a mi, ni a mis amigos, y creo que se ha acabado el chollo

Perceval_ftw

Bueno pues van a notar el bajon de preorder desde España... espero que investiguen el porqué y se replanteen abrir almacén en Europa... yo quiero que me llegue ya el 1989! aunque sea pagando (que lo tengo asumido) me come el ansia según váis recibiendo los VQ-1989!

Quas4R

Cita de: Perceval_ftw en 23 de Mayo de 2012, 18:01:34
Bueno pues van a notar el bajon de preorder desde España... espero que investiguen el porqué y se replanteen abrir almacén en Europa... yo quiero que me llegue ya el 1989! aunque sea pagando (que lo tengo asumido) me come el ansia según váis recibiendo los VQ-1989!

Yo estuve apunto de hacer el preorder hace poco del 1989, pero por alguna razón que desconozco y no muy propio de mi, me controlé, y menos mal.

Percewal; sarna con gusto no pica

Fer78

Por cierto, acabo de ver que han colgado las reglas y el libro de escenarios traducido al español en la web de GMT.

VQ Libro Reglas

VQ Libro de Escenarios

Aunque Maese Camara esta mimando tanto la suya (incluso se ha currado una portada), que estoy deseando verla terminada. Mientras esta me servira para ir empapandome del tema.

Por cierto, a los que descargueis esta, ¿se os ve mal (faltan algunas letras) de la portada del reglamento?

Perceval_ftw

Pues gracias por las reglas, les he estado echando un vistazo y tienen una pinta muy buena, y están maqueteadas como en el original y todo!

Gelete

A mi me han llegado tb Maese, este finde les doy un repaso bien gordo mientras veo Eurivision :P y te cuento el lunes.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Genial las reglas!! me daba una pereza terrible en junglis pitinglis... El día 9 de junio queremos organizar un par de partidas en Da2... estais invitados... y una pena lo del preorder... parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

Saludos

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Me tomé un pastillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Pim pam pum toma lacasitos....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jansel

Cita de: Fer78 en 24 de Mayo de 2012, 02:37:48

Por cierto, a los que descargueis esta, ¿se os ve mal (faltan algunas letras) de la portada del reglamento?
Si a mi se me ven con letras que faltan en el pdf...

OsKAríN

WTF?? trolls con rizos haciendo de las suyas!!! ;D ;D Pero ka pasaaooooo!! un prendaaa ma dao un paloooo!!!!

En la portada del pdf, no tiene título, el resto, creo que si se ve bien, por lo menos lo que he mirado.

Cita de: OsKAríN en 24 de Mayo de 2012, 10:18:09
Genial las reglas!! me daba una pereza terrible en junglis pitinglis... El día 9 de junio queremos organizar un par de partidas en Da2... estais invitados... y una pena lo del preorder... parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

Saludos

JAJAJAJJAJAJAJAJJA
Me tomé un pastillónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
Pim pam pum toma lacasitos....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Kveld

las que están colgadas en la BGG son las que menciona gelete o son otras, más que nada para no hacerme líos...las de la BGG lasfirma F. Espárrago...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

sheffieldgeorge

Cita de: OsKAríN en 24 de Mayo de 2012, 10:18:09
parece ser que a los que pidieron un par de jueguitos, te cobran esos 25 euretes por los dos... a lo mejor el truco está en pedirlos de 2 en 2  ;D ;D ;D¿Me podeis confirmar esto último? usease los viciosillos que han pedido Virgin Queen y 1989, por ejemplo.

31,20€ aprox. Lo malo del asunto es que cuando haces los preorders no sabes en qué fecha saldrán ni si te los mandarán todos juntos o de uno en uno. Otra cosa es que hubiera la posibilidad de pedirles que nunca los mandaran solos, pero a ver quién es el guapo que les dice, por ejemplo: "no me manden ustedes todavía el Virgin te-da-queen, espérense a dentro de dos meses que saquen el próximo de los juegos que tengo en preorder... ;D

A alguno le da una parada cardio-respiratoria de solo pensarlo, fijo.

Quas4R

Cobran el IVA más, supongo una comisión de tramitación, si te pillan 2 o mas juegos, te ahorras esas comisiones, ya que solo pagarás 1

Perceval_ftw

O hacer pedidos conjuntos de preorder... como te puedes apuntar y cuando van a cobrarlos te avisan, hay tiempo para organizarlo bien; con 2 o 3 personas que se apunten (facilisimo para muchos de nosotros que nos podemos ver por Madrid por ejemplo) ya puede volver a salir casi a cuenta