Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Agosto de 2025, 18:58:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics

Iniciado por Hollyhock, 10 de Mayo de 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

Antju

Simplemente precioso.
¿Habeis visto que chulas las losetas, han pensado en todo, tanto las madrigueras de los ratones como las habitaciones en tamaño "cariño he encogido a los niños"?

:B :B :B :B

Ojalá lo editén en castellano.

Manchi

Farnelister

Cada vez me gusta más.

Madre mía, con este juego las fotos con gatos van a arrasar en la bgg XDDD

Wkr

Echo en falta las comadrejas y los gatos, ciertamente. :D

Antju

Cita de: Wkr en 25 de Mayo de 2012, 11:48:14
Echo en falta las comadrejas y los gatos, ciertamente. :D

Juer, peazo miniaturas tendrian que ser no????? jejejejeje

ddone

Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Lochi

Llevo tiempo siguiendo este juego y no sé si lo quiero, si no lo quiero... Ays, trataré de echarle un vistazo en Essen.

Wend1g0

Yo llevo tiempo también detrás de él y sí sé que o quiero.

Y mi gata también lo quiere.

Creo que si no viene una figura de gato, la voy a usar a ella.

Menuda pintaza, mejor de lo que esperaba. A ver si lo traen pronto a Europa, porque los gastos de envío desde USA (+aduanas) son como un poema de odio en mis entrañas.  :P
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

azrael1984

Llegara a España o tendre que seguir babeando viendo los reviews? :B

gervader

joer me acabo de enamorar que pasada es chulisimo lastima que solo venga en ingles sabeis si traera muchas cartas?

yo no dispongo del tiempo que tenia antes para tradumaquetar ademas estoy sin internet en casa pero hago un llamamiento a que alguien lo tradumaquete para que pueda comprarmelo  ;D

crusher100

¿Alguien sabe cuando sale en Europa? ¿Habrá edición en Español?

Duke

A mi me llego el juego antes de ayer. Hice el preorder en junio, creo recordar. Y lo bueno es que no ha habido lio con aduanas porque lo han puesto como "Gift" en el envio.  :D

No sé si habrá edición en español, pero no podía esperar  ;D

Ciao

jamuki

rufian

Joder, me acabo de enamorar, que pintaza tiene este juego. De editarlo en español no se sabe nada, ¿no? Todavía ni se ve por las tiendas online de por aquí, esperemos que lo traigan, y que el inglés de las reglas sea facilón.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Dalanel

Hola buenas! Vagando por esta y otras webs relacionadas, me topé con el prelanzamiento inminente del "Mice and Mystic" ese de marras, creo que fué un amor a primera vista, pero el tema del idioma puede ser un problema, pues me encantaría jugar con mis sobrinitos. ¿Alguien más sabio y documentado que yo sería tan amable de sacarme de dudas, con respecto a si dicho jueguecito saldrá en español? Muchísimas gracias!!
"¡A llorar a la vía!"