Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:14:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Plaid Hat Games anuncia nuevo juego: Mice & Mystics

Iniciado por Hollyhock, 10 de Mayo de 2012, 21:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

tomol

yo lo estrene ayer y me parecio una maravilla, se podria jugar con pekes pero ya algo mayorcetes, a partir de unos 7-8 años, es muy tematico y como ya se ha comentado tiene reglas muy reconocibles en muchos juegos, ilustraciones fabulosas y un modo campaña realmente narrativo, para mi  un 10

Dalanel

¿Y la dependencia del idioma? ¿Cartas con  mucho texto? Porque a los 7 u 8 años de inglés lo justo...
"¡A llorar a la vía!"

tomol

Cita de: Dalanel en 19 de Noviembre de 2012, 12:31:51
¿Y la dependencia del idioma? ¿Cartas con  mucho texto? Porque a los 7 u 8 años de inglés lo justo...

Es bastante dependiente del idioma, es importante saber el texto de las cartas de personaje, items, equipamiento, etc... pero en el caso de jugar con niños lo suyo es tutorizarlos (ya que es cooperativo) y narrarles la historia como un cuento para que se vayan metiendo en la historia, un saludete  ;)

Wkr

Una de rumores. Confirmo que hay interés por al menos una editorial española para publicar este juego en español y las cosas van bastante avanzadas. Y hasta aquí puedo leer.

Cristian23zgz

habrá que esperar que se confirme y apoyar el lanzamiento en castellano

Chuso

Sigo este juego con mucho interés (aunque aun no he tenido timepo de leerme las reglas).
¿Cómo es de abierto para crear nuevas historias? ¿Está pensado para que los jugadores puedan crear escenarios y aventuras?
Ya que la temática es la misma, ¿se podrían adaptar historias del juego de rol Mouse Guard a este Mice & Mystics?
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Chisco

Cita de: Wkr en 28 de Noviembre de 2012, 10:11:23
Una de rumores. Confirmo que hay interés por al menos una editorial española para publicar este juego en español y las cosas van bastante avanzadas. Y hasta aquí puedo leer.

Mmm entonces ya no me quedo con la Ruperta.  ;D

Gracias por el rumor.

moriarty

:B.  :B a esperar toca, me imagino la editorial que anda tras de él.... ;D

estion

Uff si es posible que lo saquen en español me llama mucho...

Wend1g0

Hemos jugado el otro dia una partida apresurada, muy superficial y apenas digerida, pero por lo que he llegado a atisbar, se presta mucho al roleo y es bastante sencillo crear escenarios. Dicho lo cual, no veo mayor inconveniente en adaptar historias de la Guardia Ratonil 😊.

Me gusta pero mucho, y eso que apenas lo hemos disfrutado
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

forofo27

Cita de: Wkr en 28 de Noviembre de 2012, 10:11:23

pues vaya, porque si fuera edge lo sacan rápido pero las demás no se yo. cruzaremos los dedos pues.

Wend1g0

Cita de: forofo27 en 29 de Noviembre de 2012, 09:11:32
pues vaya, porque si fuera edge lo sacan rápido pero las demás no se yo. cruzaremos los dedos pues.

Mierd...!!! Mira mi avatar... No tengo dedos!!!
Con razón siempre me salen unos y doses cuando tiro los dados. Así nadie quiere jugar conmigo a cooperativos.

Yo cruzo las orejas... no, tampoco, el rabo? mmm... bueno cruzo lo que sea a ver si es cierto que lo sacan en castellano y así me lo tengo que comprar otra vez  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Arthur Gordon Pym

Menudo alegrión!!!  :)

Pese a la buena pinta, lo tenia 100% descartado por el idioma.

Ahora se acaba de convertir en mi juego mas deseado para el 2013, ueeeee!!!  :B :B :B

forofo27

Es una alegría y una putada, porque me lo quería comprar ya, para pintarlo ya. Para cuando ese abriendo la caja y una reseña de primeras impresiones.