Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:22:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Risk Señor de los Anillos Trilogy

Iniciado por Lord Kahno, 12 de Mayo de 2012, 01:59:56

Tema anterior - Siguiente tema

didaquimja@hotmail.com

por favor alquien que tengan los archivos y me los envie mi correo es didaquimja@hotmail.com
por favor por favor no se pueden descargar

Lord Kahno

Hola chicos. He visto los mensajes acerca de las descargas desde Box. Creo que el problema se debe a una limitación máxima de la cuenta, asi que he decidido cambiar los archivos a otra en Mediafire. Ya estan puestos los nuevos enlaces en el primer post.

Un saludo, LK.  8)

Telpenar

saludos, solo tengo una pregunta , de las cartas de la expansion de Gondor & Mordor hay solo 12 de las 16 cartas , hay forma de encontrarlas en algun enlace?

gracias

Lord Kahno

Cita de: Telpenar en 23 de Marzo de 2016, 03:06:15
saludos, solo tengo una pregunta , de las cartas de la expansion de Gondor & Mordor hay solo 12 de las 16 cartas , hay forma de encontrarlas en algun enlace?

gracias

Hola de nuevo. He revisado los ficheros y efectivamente faltaban cartas en la expansión de Gondor & Mordor. Ya están las cuatro cartas que faltaban, que eran:

- Una copia de la carta "Apunta" con la imagen de Légolas (vienen dos en total).

- La carta de "Los Veleros Negros".

- La carta del rey "Théoden".

- La carta del "Señor de los Nazgûl".

En total 16 cartas. Ya está cambiado el enlace en la primera página.

Un saludo. LK 8).

Wolfss88661

bartok

Expansión Gondor&Mordor ( Minas Tirith independiente) 25 x 50,5 cm
Tablero básico: 50,5 x 50.5 cm
Juntos: 75.5 alto x 50.5 cm ancho
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0