Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:02:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NUEVA Remaquetación cartas TWILIGHT STRUGGLE

Iniciado por rubinhox, 17 de Mayo de 2012, 16:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

jupklass

si te vale así te puedo hacer la otra.... y ya de paso completo mi versión

jupklass

Cita de: Zazhek en 08 de Abril de 2015, 22:22:48
¿ lo que buscaba son los diseños similares a los de la edición devir con otros tonos y demás.

Había entendido que querías las cartas con este estilo del rediseño...

Zazhek

Cita de: jupklass en 08 de Abril de 2015, 23:04:58
Cita de: Zazhek en 08 de Abril de 2015, 22:22:48
¿ lo que buscaba son los diseños similares a los de la edición devir con otros tonos y demás.

Había entendido que querías las cartas con este estilo del rediseño...

Efectivamente eso es lo que busco (las cartas con el diseño de devir)...y no encuentro. Gracias de todos modos.

jupklass

Cita de: Zazhek en 09 de Abril de 2015, 00:13:09

Efectivamente eso es lo que busco...y no encuentro. Gracias de todos modos.

Cita de: rubinhox en 09 de Abril de 2013, 11:34:53
Muy buena a tod@s,

Después de un tiempo perdido, aparezco de nuevo por aquí. Veo que el hilo se ha movido y que sigue habiendo interés en el juego y en la tradumaquetación que hice en su momento. Eso está bien...  8)

Os dejo la corrección de la carta Anni di Piombo por aquí, voy a intentar actualizar los archivos que recopilan todo el material para que todo esté correcto.

En cuanto a las cartas polacas, tengo una duda. ¿Nos esperamos a que sean publicadas o las maqueto ya con lo que encuentre por ahí y si luego hay que hacer algún cambio retocamos los archivos?

jupklass

Pues por si acaso y para quien quiera aquí dejo esas dos cartas adaptadas "para mi versión de este rediseño"
Descargar

Zazhek

Al final me los he currado a mi aire. Total han sido unas 17 horas... :-[
He recurrido a imagenes de los archivos de rubinhox pues eran las mejores que encontraba. Espero no te moleste. Y esto es lo que han parido mis escasos conocimientos informaticos y unas buenas dosis de café:

En esta he respetado el idioma del título...pues por que si.

Ley marcial

Pacto de Bagdad

rubendario5

Zazhek, está excelente tu trabajo, pero me parece que hay 2 errores:

En la carta italiana debería decir OCCIDENTAL no ORIENTAL.
La carta Ley Marcial me parece debe ir subrayada, ya que su efecto se mantiene s lo largo del turno.

Saludos
Rubén, desde República Dominicana.

jupklass

Estoy haciendo el TW-Zero
para que coincidan. Que fuente usaste para los nombres de las cartas?

jupklass

Para que esperar...
aqui os dejo el TW-Zero https://mega.nz/#!xJUFQaDZ!EpsqAHapXmxj7U4XYxMG8IbZtEsQfTh_JSeCdMOq2dE

Está adaptado a mi versión de las cartas que son iguales pero con la parte de abajo blancas (ver más arriba otros post que hay)

jupklass

franjvn

Cita de: jupklass en 23 de Julio de 2016, 11:55:24
Para que esperar...
aqui os dejo el TW-Zero https://mega.nz/#!EJVETS5T!anBFU-NMcwtmubKfHfrv9-YpbI7awQZRHmeDutZMAhQ

Está adaptado a mi versión de las cartas que son iguales pero con la parte de abajo blancas (ver más arriba otros post que hay)

No va el enlace, un saludo.

jupklass

KelemvorBSK

Jupklass sería conveniente que le pegaras un repaso porque tienes errores en unas cuantas cartas y es una pena con todo el currazo que te has pegado. Aquí te las listo:

- OSS (en este caso es más bien una errata poco estética, "OOS" en lugar de "OSS")
- Dulles
- Chinese civil war
- VE day
- 1945 UK election
- Kremlim Flu
- First lighting

jupklass

Cita de: KelemvorBSK en 01 de Agosto de 2016, 14:43:27
Jupklass sería conveniente que le pegaras un repaso porque tienes errores en unas cuantas cartas y es una pena con todo el currazo que te has pegado. Aquí te las listo:

- OSS (en este caso es más bien una errata poco estética, "OOS" en lugar de "OSS")
- Dulles
- Chinese civil war
- VE day
- 1945 UK election
- Kremlim Flu
- First lighting

vaya
gracias

- Chinese civil war
- 1945 UK election

no veo los fallos de estas dos :(

Cẻsar

Creo que Aún hay al menos otra, no recuerdo en cuál leí carrea en lugar de carrera.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.