Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:26:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de mi infancia

Iniciado por montyprosnow, 20 de Mayo de 2012, 01:14:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kerbala

Cita de: oladola en 21 de Mayo de 2012, 12:40:51
Míos:

Pale.
     Superpoly.
     Defensores de la tierra.
     Stratego falso que no tenía nada que ver con el original, pero tenía la misma caja ...
     El trono de tarek.

De amigos del barrio:

Alerta roja.
     Imperio Cobra.
     Sinai.
     La isla del tesoro.
     Misterio.

Ains ... que tiempos, bajarse a la plaza en la "temporada de juegos de mesa" ( que solía ser entre la "temporada de peonza" y "la temporada del tour con chapas" )

Que bueno el Tour de chapas, je je je, ya no me acordaba.

:D :D :D

oladola

Cita de: Kerbala en 21 de Mayo de 2012, 12:48:03
Que bueno el Tour de chapas, je je je, ya no me acordaba.

:D :D :D

Si, si ... temporadas varias ...
tour de chapas,
vuelta a España ( que a alguien se le ocurriera pisar el recorrido en el parque ), con sus contrarrelojes y todo  ...
mundial con chapas ( jugadores ), tapones ( portero ) y garbanzos ( balón )... ( me río yo del subbuteo y derivados )
Canicas ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Kerbala

Cita de: oladola en 21 de Mayo de 2012, 12:58:57

Si, si ... temporadas varias ...
tour de chapas,
vuelta a España ( que a alguien se le ocurriera pisar el recorrido en el parque ), con sus contrarrelojes y todo  ...
mundial con chapas ( jugadores ), tapones ( portero ) y garbanzos ( balón )... ( me río yo del subbuteo y derivados )
Canicas ...

En mi barrio haciamos igual, lo que mas el TOUR de Francia, dependiendo de cuantos fuéramos pues cogiamos varios equipos, y también la liga española y cuando había mundial.

Mira sabes que te digo que le voy a hacer unas chapas a mi sobrino.

;D ;D ;D

oladola

Cita de: Kerbala en 21 de Mayo de 2012, 13:14:57
En mi barrio haciamos igual, lo que mas el TOUR de Francia, dependiendo de cuantos fuéramos pues cogiamos varios equipos, y también la liga española y cuando había mundial.

Mira sabes que te digo que le voy a hacer unas chapas a mi sobrino.

;D ;D ;D

Buah ... nosotros nos tuneabamos los uniformes de los equipos, recortándolos de los cromos o incluso pintándolos ( con su publicidad oficial y todo ) ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Hernias

Las chapas eran el mejor juego de mesa, yo también hacía tour el verano en el pueblo, y durante la temporada la liga en el cole (tapones enormes de leche de 5 litros para los porteros) xD.

Menos mal que desde hace unos días tengo un crokinole en casa para recuperar mi afición a apuntar XD.

He recordado otro juego que tenía de niño, el robaperas, ya me parecía malo de aquella.

Y Juego de Juegos, que tenía varias juegos, alguna de ellas bastante interesante y otras para hacer bulto o bonito.

Antju

Pues si, el Futbol-chapas era y es un gran juego.
Aki una foto de un campo oficial para jugar a futbol-chapas, este campo no es mio, pero del que tengo poco varia.

Kerbala

Cita de: Antju en 21 de Mayo de 2012, 14:35:50
Pues si, el Futbol-chapas era y es un gran juego.
Aki una foto de un campo oficial para jugar a futbol-chapas, este campo no es mio, pero del que tengo poco varia.

Este ya es de profesional, como un señor. Ja ja ja.

Muy chulo

Algo había pensado yo para hacerle a mi sobrino

Ahora lo que me queda es convencer a mi cuñado para que se una a la liga y a mi mujer, que eso es lo mas dificil.

Kerbala

Bueno buscando por internet y ya con los años me estoy volviendo más perro y más cómodo, he encontrado esta página para el que quiera rememorar viejos tiempos

http://equipaciones.blogspot.com.es/

Un saludo

oladola

Cita de: Kerbala en 21 de Mayo de 2012, 17:19:22
Bueno buscando por internet y ya con los años me estoy volviendo más perro y más cómodo, he encontrado esta página para el que quiera rememorar viejos tiempos

Un saludo

Aains ... nací demasiado pronto !!!

Antju

Cita de: Kerbala en 21 de Mayo de 2012, 17:19:22

Un saludo

Si de echo hay una federanción española y se hacen campeonatos:

http://ligafutbolchapas.es/

Ahí tambien encontrareis un porrón de equipaciones.

Kerbala

Cita de: Antju en 21 de Mayo de 2012, 21:16:09
Si de echo hay una federanción española y se hacen campeonatos:

http://ligafutbolchapas.es/

Ahí tambien encontrareis un porrón de equipaciones.

Muchas gracias también viene muy bien, sobre todo por el reglamento, que mi cuñado es muy tramposo.

je je je

;D

robla

que bueno el hilo, me ha encantado ver juegos de cuando era jovenzuelo.  lo de las chapas también es chulísimo

SGuerrero

Aparte de muchos de los que dijisteis...

La leyenda de Zagore

El valle de los dinosaurios

Super Gol

Y tambien tengo buenos recuerdos del Exin Basket

Kerbala

Muy buenos también !!!

Que recuerdos, madre mia.

Yo quería cuando era chico un EXIN BASKET, lo que no recuerdo si había de más deportes.

???

rober331

La baraja de MARCA que recuerdos sniff sniff
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...