Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 23:48:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Genx Puebla martes 22/05

Iniciado por jbsiena, 20 de Mayo de 2012, 20:46:28

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Willynch en 21 de Mayo de 2012, 22:20:44
Con un crokinole por el medio no me dices eso George!!!

Claro que no, Willy. Cuando quieras hacemos la prueba, a ver si así vemos de nuevo a Membrillo, que lo tenemos perdido por la Campiña (así creo que se llama la comarca donde está Alcalá, no es que se haya ido a Cambridge) y yo no le veo desde el magno evento en El Buste. ;D

Gracias públicas por esos 3 días, Willy.

Cita de: calvo en 21 de Mayo de 2012, 22:25:41
Por mí no os preocupéis. Os busco a esa hora (13:45) y os veo a lo que estéis jugando, comemos juntos y luego ya iniciamos la tarde lúdica con lo que se incorporan.

Hombre, digo yo que algo se podrá apañar, aunque sea una partida al Coloretto. Lo llevo por si acaso... :P

Gelete

Wyllinch, echo de menos esas puntitas de alfiler y el carpanta coat, vuelve a Madrid.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Mayo de 2012, 21:45:24
Sabéis que sois todos bienvenus, calvo, aunque sea para echar una partida a la oca, porque no sé yo si dará tiempo a demasiado backstabbing.

Otra cosa es cómo conseguiremos cuadrarlo para echar alguna partidilla decente en la quedada AM la comandante ishtar y el tripulante sheffieldgeorge con las visitas de calvo y oladola, comer y enganchar con la quedada vespertina.

Proponed juegos, que no llegue mañana y nos veamos jugando a la brisca o al dominó (que tampoco estaría mal, pero no es lo suyo). ishtar y yo desde las 12 aprox, calvo que se nos une a las 13:30 y oladola que se presentará en algún momento indeterminado entre las 13 y las 15h. ¿Quién da más? ;D
Yo, como buen voyeur, si llego con algo empezado, me pongo a veros un rato ...
A rememorar los tiempos en los que de madrugada miraba desde la terraza a la playa por si veía alguna "tortuga" ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

O a alguno dejándose los piños "en la playa", ¿verdad? Ya te conozco a ti, ya... ;)

Edito: ¡MENSAJE CAPICÚA! Buena suerte para todo el que lo lea. :D

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Mayo de 2012, 23:00:06
O a alguno dejándose los piños "en la playa", ¿verdad? Ya te conozco a ti, ya... ;)

Edito: ¡MENSAJE CAPICÚA! Buena suerte para todo el que lo lea. :D

Jajaja ! ... según lo he leído lo he editado ...  ... ¡¡ Qué de playas !!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ishtar

Bueno Jorge, misma, hora mismo sitio y mismo refresco  ;)

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 21 de Mayo de 2012, 23:03:09
Bueno Jorge, misma, hora mismo sitio y mismo refresco  ;)

¿Algún antojo lúdico para las mañanitas que cantaba el Rey David? ;)

ishtar

Podemos hacer tanda de descremados.

Pero no vengas muy cargado que la última vez ya hubo un aviso, yo no te quiero asustar  ::)

roanoke

Mi gozo en un pozo. Había vislumbrado la posibilidad de ir mañana, incluso con el dodotis encima (Isthar dixit  ;D), pero hace un par de horas me han confirmado que mañana no salgo del curro antes de las 20.00 h. como mínimo .....¡¡¡paísssss¡¡

sheffieldgeorge

roanoke, ¿cómo puede ser que te llamen el día antes para avisarte a qué hora vas a salir un día determinado? Esto no es trabajo, señores, es esclavitud.

En cuanto a ti, ishtar, qué decir... Yo también te quiero.

Aprovecho el hilo que alguien leerá, aunque solo seáis 4 o 5 personas. ¿Conocéis alguna compañía o manera de enviar ya sabéis qué a ya sabéis dónde al extranjero? Lo más barato que he encontrado es 21 euros por Correos si el paquete no pasa de los 2 kilos, cosa que dudo seriamente... :'(

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Mayo de 2012, 23:21:34
roanoke, ¿cómo puede ser que te llamen el día antes para avisarte a qué hora vas a salir un día determinado? Esto no es trabajo, señores, es esclavitud.

Porque la semana pasada fue la de S. Isidro y en el Ministerio no se curraba por la tarde (los que también vamos por la tarde). o sea, en román paladino, que me imaginaba que esta semana iba a tocar recuperar...... :P  De todos modos no me asusto demasiado porque lo normal es que esté hasta las 18.00 o 18.30 h. un día por otro.
La pena es que pense que lo de este martes lo podría compensar el viernes por la tarde pero ha sido imposibol

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 21 de Mayo de 2012, 23:21:34

En cuanto a ti, ishtar, qué decir... Yo también te quiero.

Aprovecho el hilo que alguien leerá, aunque solo seáis 4 o 5 personas. ¿Conocéis alguna compañía o manera de enviar ya sabéis qué a ya sabéis dónde al extranjero? Lo más barato que he encontrado es 21 euros por Correos si el paquete no pasa de los 2 kilos, cosa que dudo seriamente... :'(
¿ es legal ? ... Dicen que si envías ciertas hierbas en sobres ...

...

Pregunta en chrono express ( tienes uno a cerquita de tu casa ) ... Para Spain es lo mas decente que he encontrado ...

ishtar

Cita de: oladola en 21 de Mayo de 2012, 23:49:02
¿ es legal ? ... Dicen que si envías ciertas hierbas en sobres ...

...

Pregunta en chrono express ( tienes uno a cerquita de tu casa ) ... Para Spain es lo mas decente que he encontrado ...

Ahora entiendo lo que le pasa a Jorge cuando juega...

ishtar

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 21 de Mayo de 2012, 23:14:43
Podemos hacer tanda de descremados.

Pero no vengas muy cargado que la última vez ya hubo un aviso, yo no te quiero asustar  ::)

En ese lote de descremados del que hablabas antes de ponerte tan graciosilla :P, ¿necesitas que yo lleve alguno?