Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:20:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Vuelve Subbuteo

Iniciado por MilleMiglia, 21 de Mayo de 2012, 09:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

Yugi

Una duda ¿se sabe ya a qué precio saldrá a la venta el nuevo Subbuteo en España?

MilleMiglia

Cita de: Yugi en 24 de Mayo de 2012, 14:16:05
Una duda ¿se sabe ya a qué precio saldrá a la venta el nuevo Subbuteo en España?

Por las noticias que tengo, el precio será en el entorno de los 40-45 euros para el set completo (dos equipos, campo, balón y porterías) y de los 12-15 para los equipos.

MilleMiglia

Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Una vez tengamos todo montado y fijemos un calendario de actividades lo publicaremos para ponérselo más fácil a todo el que esté interesado y se anime.

Decir también que los otros locales que visitamos, Mecatolrex y Club Dragón, nos parecieron espectaculares y que sus responsables nos trataron estupendamente, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Lo dicho, que ya iremos informandoos.

Saludos.

JC

Jsper

Cita de: MilleMiglia en 30 de Mayo de 2012, 13:37:44
Finalmente, tras largos debates internos de toda la "secta" subbutera, parece que vamos a instalarnos en el local de los amigos de Da2 donde espero nos aguanten por largo tiempo.

Una vez tengamos todo montado y fijemos un calendario de actividades lo publicaremos para ponérselo más fácil a todo el que esté interesado y se anime.

Decir también que los otros locales que visitamos, Mecatolrex y Club Dragón, nos parecieron espectaculares y que sus responsables nos trataron estupendamente, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Saludos.

JC

En Da2 os recibiremos con los brazos abiertos. Ya estoy imaginando los piques que nos vamos a echar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

Crokinole, Carrom, Pitch Car.... y ahora Subbuteo!!!... en DA2 vamos a tener que buscar una mutua que nos asegure los dedos...

soul crisis

Sale la próxima semana entonces?

Wkr

Yo pregunté ayer en el CI y no tenían ni puta idea. Pero vamos, es lo habitual.
Estaría bien saber los puntos de venta.

soul crisis

Cita de: Wkr en 31 de Mayo de 2012, 11:14:52
Yo pregunté ayer en el CI y no tenían ni puta idea. Pero vamos, es lo habitual.
Estaría bien saber los puntos de venta.

Fijo que en los Toys R us los venden

MilleMiglia

Mañana montamos dos campos en el local de Da2. Os iremos informando de las actividades que se vayan realizando.

Saludos,

JC

JCarlos

Saludos.

JC

Por cierto ¿de qué material es el campo en el que sueles jugar, porque recuerdo que los campos de tela eran penosos con las arrugas y los hilillos que se iban soltando XD

MilleMiglia

Cita de: JCarlos en 02 de Junio de 2012, 19:44:18
Por cierto ¿de qué material es el campo en el que sueles jugar, porque recuerdo que los campos de tela eran penosos con las arrugas y los hilillos que se iban soltando XD
Hola.

Nosotros usamos campos "profesionales", de superficie parecida a una mesa de billar y con base de goma. Quedan completamente lisos y las figuras deslizan estupendamente!

Saludos.

JCarlos

Bien, si pico buscaré uno de esos, recuerdo que era un coñazo lo de la tela. ¿tiene algún nombre el modelo? ¿donde lo compráis? ¿precio? ¿etc...XD?

AiGoR

Y que campos señores y que campos¡¡¡

le das un golpecito con la uña y como se desliza... yo he estado esta mañana viendoles en el club, estoy emocionado....

A ver si sale ya lo del subbuteo a la venta.....

Un saludo

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

manowar

Yo lo he visto ya a la venta por eBay a un vendedor de UK, pero por aqui de momento sin noticas, creo que un servidor tambien se hara con ello :)

MilleMiglia

Cita de: JCarlos en 03 de Junio de 2012, 15:27:40
Bien, si pico buscaré uno de esos, recuerdo que era un coñazo lo de la tela. ¿tiene algún nombre el modelo? ¿donde lo compráis? ¿precio? ¿etc...XD?

Busca por "Astropitch" en eBay. Son caros, de 50 pa'rriba, pero merecen mucho la pena.

Saludos.