Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 09:49:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spiel des Jahres 2012

Iniciado por Wkr, 21 de Mayo de 2012, 11:32:55

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

La diferencia es que los franceses son listos y entendieron lo que hay que hacer.
Crearon su propio premio y premian a sus autores franceses.
Y así todos contentos.

Lochi

Cita de: Wkr en 10 de Julio de 2012, 11:16:06
La diferencia es que los franceses son listos y entendieron lo que hay que hacer.
Crearon su propio premio y premian a sus autores franceses.
Y así todos contentos.

Obvio, no me dan el premio de mi barrio y en vez de tratar de innovar y mejorar, opto por hacer el premio de mi habitación que ése seguro que lo gano...

??? ??? ???

Wkr

Los premios no se hacen para mejorar e innovar, se hacen para vender más. Es marketing.
Para lo que tu dices habría que invertir y apoyar a los autores (I+D).

acv

Cita de: Wkr en 10 de Julio de 2012, 11:39:19
Los premios no se hacen para mejorar e innovar, se hacen para vender más. Es marketing.
Para lo que tu dices habría que invertir y apoyar a los autores (I+D).

¿y como se hace eso?

ACV  8)

Lochi

¿Realmente La Isla Prohibida o Fauna han sido éxitos de ventas tras ser nombrados JdA? Porque en las tiendas "generalistas" lo único que se sigue viendo son catanes, carcassonnes y dominions...

acv

Cita de: Lochi en 10 de Julio de 2012, 12:50:47
¿Realmente La Isla Prohibida o Fauna han sido éxitos de ventas tras ser nombrados JdA? Porque en las tiendas "generalistas" lo único que se sigue viendo son catanes, carcassonnes y dominions...

En alemania si, aqui no. Pero si aqui los compradores están divididos en dos grupos cada vez más diferenciados en sus estremos... el "hard" (BSK) y el Soft (abacus), que compra un catan en vez de un monopoly.

Si aqui no hacemos ni caso ni al amigo... como vamos ha hacer caso a los premios...

ACV 8)

Wkr

Cita de: acv en 10 de Julio de 2012, 12:17:47
¿y como se hace eso?

ACV  8)

Pues como hacen muchas de las editoriales.

En primer lugar acudir a sitios donde pueden contactar con autores de primera mano, tener entrevistas, ver las tendencias y probar sus juegos. iPor ejemplo, Cannes, y el septiembre creo que Granollers. Luego apostar por ellos, aunque sean nóveles, si el juego lo merece y es rentable. Hacer una buena producción, distribución y una buena publicidad. Ahí está la inversión.

acv

Cita de: Wkr en 11 de Julio de 2012, 09:31:25
Pues como hacen muchas de las editoriales.

En primer lugar acudir a sitios donde pueden contactar con autores de primera mano, tener entrevistas, ver las tendencias y probar sus juegos. iPor ejemplo, Cannes, y el septiembre creo que Granollers. Luego apostar por ellos, aunque sean nóveles, si el juego lo merece y es rentable. Hacer una buena producción, distribución y una buena publicidad. Ahí está la inversión.


Para que luego la gente compre el producto alemán, frances y americano...
En este pais la creatividad "no se paga"....

ACV  8)

Betote

Cita de: acv en 11 de Julio de 2012, 13:33:39
Para que luego la gente compre el producto alemán, frances y americano...
En este pais la creatividad "no se paga"....

Claro, hombre. Que inventen ellos.

Quizá, sólo quizá, la gente compre el producto alemán, francés y americano porque le gusta más que el producto español, y existe la ligera posibilidad de que, si el producto español se cuidase más, tendría más éxito.Echarle la culpa al cliente nunca es buena idea para hacer que un negocio vaya mejor.

mcfer2k

b
Cita de: Betote en 11 de Julio de 2012, 14:23:03
Claro, hombre. Que inventen ellos.

Quizá, sólo quizá, la gente compre el producto alemán, francés y americano porque le gusta más que el producto español, y existe la ligera posibilidad de que, si el producto español se cuidase más, tendría más éxito.Echarle la culpa al cliente nunca es buena idea para hacer que un negocio vaya mejor.

+1

acv

Cita de: Betote en 11 de Julio de 2012, 14:23:03
Claro, hombre. Que inventen ellos.

Quizá, sólo quizá, la gente compre el producto alemán, francés y americano porque le gusta más que el producto español, y existe la ligera posibilidad de que, si el producto español se cuidase más, tendría más éxito.Echarle la culpa al cliente nunca es buena idea para hacer que un negocio vaya mejor.

No si no me quejo solo del cliente.. me quejo de todo "el tinglado", que esta hecho de una manera, un ciírculo vicioso, queparece que no se peude salir de él. Todos tienen parte de culpa, incluidos los diseñadores y editoriales....

ACV   8)

NETes

Igual no hay que ser creativo y hay que saber diseñar lo que el mercado demanda.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wkr

Cita de: NETes en 11 de Julio de 2012, 15:53:55
Igual no hay que ser creativo y hay que saber diseñar lo que el mercado demanda.

Totalmente de acuerdo. Siempre se premia los beneficios y no la creatividad. Estamos hablando de un negocio.