Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:11:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XX Jornada Jugona en la Caba, 27 de Mayo 2012 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 21 de Mayo de 2012, 14:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Atención!! Atención!! Próxima Jornada Jugona. El domingo 27 de Mayo a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.

Debido a que somos unos cuantos y por el mero hecho de cubrir los gastos propios del local estamos pidiendo 1€ para apuntarse a las jornadas, esto no quiere decir que sea obligatorio pagarlo, simplemente que si disfrutas de las instalaciones y de todo de lo que se pone a tu disposición valores colaborar en hacer viable el proyecto de la Asociación "La Caba".

En el caso de que no te lo hayas pasado superpipa jugando con nosotros me lo dices y te devuelvo el euro jugón

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán en la próximas JJ:

Y algunos más que siempre acaban apareciendo por allí :)

Os podeis traer cualquier juego que queráis para jugarlo con nosotros  8)

Cualquier duda me lo decis por aquí o por privi si sois mas timidines   ::)

Saludos y nos vemos en las mesas!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

migue_lone

Encantado de repetir y que me deis mi dosis bisemanal Ksuco  ;D

Nos vemos el domingo!

cjenmascarado

Estupendo. Vamos calentando motores para este domingo.

Llevaré algunos juegos ligeritos para los tiempos que quedan entre las partidas más largas.

Ksuco

Cita de: migue_lone en 21 de Mayo de 2012, 15:04:07
Encantado de repetir y que me deis mi dosis bisemanal Ksuco  ;D

Algo es algo sip, además las estrujamos bien  :D
Ksucoteca

Alferez159

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

josevik1

Yo esta semana no puedo, que ya lo tenia apalabrado con los del Club Da2 y la jefa no me deja tanto tiempo libre! Tendrá que ser para la siguiente ocasión.  :'(

Dadle al vicio!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Matasiete

Cita de: josevik1 en 22 de Mayo de 2012, 08:56:58
Yo esta semana no puedo, que ya lo tenia apalabrado con los del Club Da2 y la jefa no me deja tanto tiempo libre! Tendrá que ser para la siguiente ocasión.  :'(

Dadle al vicio!

¡Las "jefas"! Ese exigente y restrictivo grupo.  :(
Y digo yo... Ya que nos gustan los juegos de estrategia, ¿Sería imposible pergeñar una maniobra envolvente con algun reclamo alternativo para que vengan y vean que no es nada del otro mundo? Y quizá incluso se animen a jugar.
Mmmmm... Claro que podría molarles y salise con lo de <<Esta jornada me voy yo y tu te quedas con los crios>>   :-X

josevik1

Mira que lo he intentado, pero no hay forma! Ahora, estoy a ver si el niño crece un poco y me sale aficionado tambien a los juegos. Puede que entre los dos... haciendo fuerza... es el ojito derecho de la mami...
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Ksuco

Cita de: Alferez159 en 22 de Mayo de 2012, 01:24:37
Apuntadme a ese Puerto Rico y al crokinol. :D
Omar si me llevo el lost valley te animas a enseñarmelo que así me quito la espinita de la CLBSK  ::), prometo leerme las reglas y dejarte ganar si hace falta  ::).

Lo último es una mentirijilla y espero que Omar no lea esto...
Ksucoteca

fueramiseria

Me quedé con ganas de probar el Lost Valley en las CLBSK, y la cosa es que este fin de semana ya tengo otros compromisos fuera de Madrid, así que aunque me gustaría, no voy a poder sumarme a esa partida.

Espero que os guste para que queráis repetir otro día, y que yo pueda ir, claro.

Ksuco

Cita de: fueramiseria en 23 de Mayo de 2012, 10:43:58
Me quedé con ganas de probar el Lost Valley en las CLBSK, y la cosa es que este fin de semana ya tengo otros compromisos fuera de Madrid, así que aunque me gustaría, no voy a poder sumarme a esa partida.

Espero que os guste para que queráis repetir otro día, y que yo pueda ir, claro.

Aprendo a jugar y el día que puedas pasarte, cuando sea, me lo llevo para que lo pruebes :)

Robo pilingui y sin miseria  :D
Ksucoteca

Reuner

Yo también me apunto para este domingo.
También me quedé con ganas de probar ese Lost Valley en las CLBSK.
Yo llevaré el 7 Wonders, Ricochet Robots y Shadow Hunters porque veo que somos mucha gente.
Si alguien quiere que lleve algún otro juego.

Alferez159

Señoras y señores, al final me caigo de la partidilla. Mi mejor amigo cumple años el sabado y acaba de decidir celebrarlo el domingo.... ¡¡La gente es mu rara!!

Os vere otro dia :(
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

Cita de: Alferez159 en 23 de Mayo de 2012, 15:01:39
Señoras y señores, al final me caigo de la partidilla. Mi mejor amigo cumple años el sabado y acaba de decidir celebrarlo el domingo.... ¡¡La gente es mu rara!!

Os vere otro dia :(
Pásalo bien pues y nos vemos en otra jornada  :D
Ksucoteca

Ksuco

Gracias a tod@s por pasaros, los que siguen dándole al Descent que cierren al salir  :D, me queda pendiente subir la fotos!!
Ksucoteca