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Meuterer: Islas por las que nunca se pasa

Iniciado por rgvilla, 25 de Mayo de 2012, 10:19:36

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rgvilla

Mi impresión tras muchas partidas a este adictivo juego, es que siempre se pasa por las mismas islas (las que valen 4 o 5 puntos), porque tanto al amotinado como al capitán les interesa acabar en ellas. ¿Es posible otra estrategia utilizando las islas de poco valor?

Otra impresión que tengo es que los barriles son mercancias inservibles, ya que normalmente esas islas de poco valor son las de barriles (y creo que hay otra de rubíes y de trigo). Me parece a mí que no hemos encontrado esa otra estrategia que hace uso de las islas de poco valor.

Sl2.

Anshir

gente de poca fe...pero es que te estás dejando dos roles fuera, y esos también juegan :P

rgvilla

Si ya se que hay otros dos personajes, pero los que eligen el destino de las islas son el capitan y el amotinado. ¿Que incentivo tienen estos personajes para ir a las islas de poco valor que ademas son las que menos puntos de comercio dan? Estoy casi seguro que hay una estrategia para jugar con dichas islas pero tras varias intentonas no son estrategias ganadoras.

Hydra

Las islas de baja puntuacion se usan cuando vas ganando con algo de holgura y no quieres que los demas puntuen mucho y te pillen. Vamos, para minimizar el riesgo.

El capitan tiene las de perder contra el estibador si va a islas de mucha puntuacion.

rgvilla

Gracias Hydra,

Si, eso me cuadra más. Yo pensaba en una táctica puramente de islas de poco valor, pero tiene sentido utilizarlas para acochinarte en ellas cuando tienes un buen colchón de puntos y minimizar riesgos, frente a las altas puntuaciones de comercio que utilicen tanto el estibador como el comerciante.

Un saludo.

elcuartooscuro

En Meuterer hay poca táctica que valga... después de 6 o 7 partidas todo el mundo hará lo mismo siempre porque el juego no te da mas opciones.

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