Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:46:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cats. Mi primer P&P gratuito [es].

Iniciado por cgbernardino, 26 de Mayo de 2012, 16:52:50

Tema anterior - Siguiente tema

cgbernardino

Hola a todos,

esta semana por fin cumplo mi promesa hecha hace dos y publico el P&P gratuito de mi primer juego de mesa, Cats.

Echadle un vistazo. Gracias de antemano a los que se animen a imprimirlo y probarlo.

Por supuesto, os agradeceré todo comentario, sugerencia o crítica que tengáis a bien hacer, ya sea aquí, en el blog, en facebook o en Google+. Y responderé a cualquier duda que os salga sobre el juego o sus mecánicas.

Gracias a todos y nos vemos la semana que viene.

P.D.: Tanto yo como mis gatos os agradeceremos eternamente cualquier difusión que hagáis del juego ; )

LeBastard

Un juego que le puede interesar mucho a mi señora  ;D

Gracias por tu trabajo.

Kerbala

Muchas gracias por el curro.

Descargado y con ganas de jugarlo.

Un saludo

Alpino

Me he ñleido las reglas, y la idea me parece cojonuda. Es más, me ha parecido tan original y bueno, que estoy seguro que al final lo acabarán publicando  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

pixatintes

Tiene muy buena pinta, tendremos que probarlo.

Muchas gracias,
"When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning." - Reiner Knizia

cgbernardino

Cita de: Alpino en 28 de Mayo de 2012, 01:34:26
Me he ñleido las reglas, y la idea me parece cojonuda. Es más, me ha parecido tan original y bueno, que estoy seguro que al final lo acabarán publicando  ;)

Dios te oiga Alpino, que me quiero hacer rico pronto y me hago viejo : )

jupklass

Este post debería ir en P&P Gatuitos ... y no gratuitos... que chiste más malo... jajajaja  :-X :-\

elqueaprende

Yo lo quieroooo!!!

MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :B :B

cgbernardino

Todo tuyo, espero que te guste.

Y si me lo pruebas y escribes alguna crítica te pongo una estátua en Gran Via :)

Whiplash

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Me lo he descargado, a ver si me animo y lo hago.... Es que desde hace 4 semanas ya tengo gata  ;)

¿Hay ficha del juego en la BGG?

elqueaprende

Quiero una estatua en la gran vía con mis tres gatoooooos!!!!

:D :D :D :D :D

A ver si puedo imprimirlo en color, que es el único poblema que le veo. ;)

Alpino

Una pregunta, en el reglamento dice que hya 3 tableros pero en los archivos solo hay 2. Es un error?

Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

cgbernardino

De momento si es un error.

Hay un tablero para 2-3 jugadores. Pero nunca lo he testeado y las reglas para 2 jugadores están en fase alfa. Por eso no lo metí al final.

temuel

Gracias, yo también tengo gato y me va a venir de perlas (al menos estará entretenido con los tokens que siempre le gustan mucho  ;) )
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.