Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:50:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (29/05/2012)

Iniciado por cesar_vk, 27 de Mayo de 2012, 20:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

cesar_vk

Domingo por la tarde. Acabamos la semana... y planificamos una nueva.  ;D

Por mi parte podría estar por allí a las 17:15.

Me apetece...¡Caylus! Pero puedo llevar cualquier cosa de lo que tengo y estoy abierto a otras opciones.

Gelete

Allí a las 4, como un reloj. Caylus guay, llevoyo un Age of Steam nuevamente, para mapas a cuatro o cinco. Y quizás, si me entra en la caja, un Brass.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Canales

Darío me comentó que la semana pasada salió el Age of Steam a la mesa. ¿Qué mapa jugasteis?

Por cierto, por lo que me comentó, calculasteis mal los puntos de victoria de las vías. En AoS cada loseta de un tramo te da 1 punto de victoria. Por ejemplo:

Ciudad A --- Vía --- Pueblo --- Vía --- Vía --- Ciudad B

Serían (1+1) + (1+1+1) = 5 puntos

Just saying... 8)

Calvo

Si consigo recuperarme de la decepción por el resultado de Pastora (pinta que no) me tendréis ahí proponiendo cosas sucias.

sheffieldgeorge

Yo voy desde la hora que se presente el primero hasta (dentro de unos límites) la hora que se retire el último (no miro a nadie ::)), you know.

Eso sí, calvo, a ver qué vas a proponer, que yo voy a sesión para menores, no me vaya a encontrar con una sesión golfa. ;D

Yo estoy más decepcionado por la griega y la chipriota, que se merecían mejor puesto por su puesta en escena... ;D

¡La la love rules!

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Mayo de 2012, 23:49:10
Yo voy desde la hora que se presente el primero hasta (dentro de unos límites) la hora que se retire el último (no miro a nadie ::)), you know.

Seré yo, seré yo?? ;D ;D ;D

quedada A.M y ya sabes a qué vamos a jugar tu y yo ;)

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 28 de Mayo de 2012, 00:02:51
Seré yo, seré yo?? ;D ;D ;D

quedada A.M y ya sabes a qué vamos a jugar tu y yo ;)

Noooooooo, que a eso que supongo que te refieres me ganas fijo. ;D ;D ;D

ishtar

Cita de: sheffieldgeorge en 28 de Mayo de 2012, 00:08:28
Noooooooo, que a eso que supongo que te refieres me ganas fijo. ;D ;D ;D

Soy virgen, sería mi primera vez y creo que la tuya también  ::)

ishtar

y por cierto, con el tuyo o con el mio ;)

sheffieldgeorge

Cita de: ishtar en 28 de Mayo de 2012, 00:13:12

Me pones en un compromiso... ¿Mejor con el tuyo? Ya sabes que yo luego con tanto peso voy más torpe de lo normal... :D

Maeglor

666

oladola

Cita de: ishtar en 28 de Mayo de 2012, 00:13:12

mmmmm ... a eso de las 2 intenaré llegar ... llamaré a la puerta antes de bajar por si interrumpo algo ...
Ishtar ... Llevo las judías ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sheffieldgeorge

Cita de: oladola en 28 de Mayo de 2012, 08:57:09
mmmmm ... a eso de las 2 intenaré llegar ... llamaré a la puerta antes de bajar por si interrumpo algo ...
Ishtar ... Llevo las judías ?

No hace falta que llames. Bajas y te unes sin más. 8)

Y por mí sí te puedes llevar las judías. Si son con tomate mejor, que le dan un toque muy British al asunto.

Gelete

Palazo con Pastora, pero me lleve la porra. Mientras pasaba la semana de asueto en mis múltiples historias, tenía a mis guerreros uruk-hai visionando videos de Moldavia y Montenegro para pasarme los resultados, y gané la porra como un Señor, sin despeinarme ni nada.

Peor fue ver a un mito como Engelbert quedar penúltimo, malditas votaciones.

En fin, la alegría EURO, no me impide observar que Oladola está posteando en este hilo. Y que quiere asistir a la quedada. Me llevaré mis puños americanos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: Gelete en 28 de Mayo de 2012, 09:42:31
Palazo con Pastora, pero me lleve la porra. Mientras pasaba la semana de asueto en mis múltiples historias, tenía a mis guerreros uruk-hai visionando videos de Moldavia y Montenegro para pasarme los resultados, y gané la porra como un Señor, sin despeinarme ni nada.

Peor fue ver a un mito como Engelbert quedar penúltimo, malditas votaciones.

En fin, la alegría EURO, no me impide observar que Oladola está posteando en este hilo. Y que quiere asistir a la quedada. Me llevaré mis puños americanos...

Razón de más para que poco después de las 3 salga corriendo de allí ! :P ...

¿ Fuí al único al que le gustó Macedonia ? ... ( Joer ... solo hablo de comida en este hilo !! )

Y no, Gelete ... no me cantes ¡ quedate conmigo ! que tengo q volver al currele !

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.