Welcome to La BSK. Please login or sign up.

09 de Junio de 2025, 18:47:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

18ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 31 de Mayo

Iniciado por TonyManhatan, 28 de Mayo de 2012, 11:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

Bachi79

Yo intentaré pasarme para inscribirme en la Asociación y ya de paso conoceros a algunos de vosotros. No creo que pueda quedarme, pero bueno es el primer paso, jejeje.

TonyManhatan

Cita de: Gaiman en 29 de Mayo de 2012, 10:46:48
Yo intentaré pasarme para inscribirme en la Asociación y ya de paso conoceros a algunos de vosotros. No creo que pueda quedarme, pero bueno es el primer paso, jejeje.
Pues serás bienvenido!

Meeples

Como se me tuercen últimamente todos los jueves-tarde no digo ni que si ni que no, sino todo lo contrario.

MJ

Goose tienes el buzón lleno... quería preguntarte una cosa... y no se si te ha llegado la encuesta del juego que rula!

Vacía el buzón o dime algo!!!  ::)

Goose

Si me ha llegado.
Hoy si me da tiempo lo hago y lo envio todo.

MJ

Alferez159

A que hora iran los primeros frikis?? lo digo por no esperar, que hace un solete de justicia....

En resumen, que me paso por alli.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

CHeMiCaL

TonyManhatan

MJ

Tengo médico pero a ver si podemos estar pronto. Por cierto he escrito en el blog, mi aportación no es muy interesante pero he puesto fotos.

TonyManhatan

Cita de: MJ en 29 de Mayo de 2012, 21:29:56
Tengo médico pero a ver si podemos estar pronto. Por cierto he escrito en el blog, mi aportación no es muy interesante pero he puesto fotos.

Gracias

trend82

Hola, me dirijo a Vosotros para deciros que me gustaria hechar unas partiditas a juegos de mesa, ya que me gustan mucho.soy tambien de torrejon y bueno solaments deciros que si os falta a UNO para jugar a ..... Nose a .... Descent,munchkin,Catan,Toledo....etc...  Muchas gracias.un saludo

CHeMiCaL

No es que falte ni sobre simplemente vente y normalmente allí vemos sobre la marcha a que jugamos en función del número de jugadores, salvo alguna vez que ya sabemos a que vamos a jugar de antemano.

MJ

Parece que nos estamos haciendo famosos... Jejeje... Estamos en la cresta de la hola. Dentro de nada hacemos una escisión de los místicos...

TonyManhatan

Solo recordar a los madrugadores que , salvo que queráis cambiar/devolver/coger un juego de la ludoteca, la sala de abajo, la grande, no la tenemos hasta las 6.