Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:54:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué juego es? [fotos de Evangeline en la CLBSK]

Iniciado por tinocasals, 30 de Mayo de 2012, 10:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

tinocasals

Hola,

hice esta pregunta en el hilo de las kedadas BSK pero se perdió en el maremagnum de gente dando envidia por haber ido y nadie me contestó XD

En las fotos que colgó Evangeline con la cuneta de Trankos, que son estas:

https://plus.google.com/photos/111362815524260538776/albums/5745530038474937825?authkey=CO7-jOTMoNyTFw&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/111362815524260538776/albums/5745530038474937825?authkey=CO7-jOTMoNyTFw

Vi esto:

https://lh5.googleusercontent.com/-T8cWHp8QGao/T7w6DuD8-9I/AAAAAAAAAWE/DDqdThsinhU/s633/100_3297.JPG

Qué juego es? La caja esa de madera pertenece al juego?

Muchas gracias!

Ratwulf

Wkr

Exacto, es el Master Thieves. Y sí, la caja es parte del juego.

tinocasals

¿Y qué me decís de él? ¿Aparte de bonito [y supongo que caro] es interesante como juego?

Ratwulf

Wkr

A mi el juego me gusta, me parece original y es divertido.

Tiene tres problemas:
su elevado precio
que una vez identificas las imperfecciones de la caja, y por tanto los cajones y su contenido, pierde la gracia.
que no todo el mundo es receptivo ni tiene memoria para acordarse de donde estás las mejores gemas

tinocasals

Muchas gracias por la respuesta.

Ahora estoy mirando el precio y dónde comprarlo... pero no parece estar fácil. En las tiendas españolas no lo he encontrado [dracotienda, masqueoca, lapcra...]. En ebay no me sale nada...

Alguna idea? :D

cyberbask

Yo lo tengo y me parece un juego muy bueno.

Tu mision es deshacerte de todas las joyas falsas con las que empiezas y conseguir las buenas. Para ello tienes que elegir una carta de personaje al principio de cada turno. Cada personaje permite hacer una determinada accion, desde introduccir joyas en la caja, a abrir los cajones secretos que normalmente no se pueden abrir, poner una alarma en un cajon para que cuando otro jugador lo abra consigas las joyas de ese cajon, etc..
Luego tienes la opcion de darle la vuelta a la caja, o girar horizontalmente alguno de sus niveles. Esto añade un componente de memoria al juego ya que te tienes que acordar mas o menos de donde van dejando las joyas los demas y tu mismo.
Tambien hay cierto componente de puteo ya que ciertos personajes te permiten quedarte con joyas del monton comun, o el tema de la alarma que comentaba antes.

El que acabe con mas y mejores joyas gana.

Los componentes son brutales, y pueden jugar de 2 a 8.

Mucha gente le achaca que si no tienes buena memoria no ganas. Yo solo le sigo la pista a un cajoncito de cada vez y suelo ganar. El truco esta en saber cuando jugar los personajes, al menos esa es mi opinion :-D .

Un saludo.

tinocasals

Gracias por los coments.

Ya lo he encontrado en tiendas españolas. Estaba buscando master thieves y por lo visto en castellano se llama "maleantes y ladrones".

El precio ronda los 85€

pinback

Cita de: tinocasals en 30 de Mayo de 2012, 11:31:36
Gracias por los coments.

Ya lo he encontrado en tiendas españolas. Estaba buscando master thieves y por lo visto en castellano se llama "maleantes y ladrones".

El precio ronda los 85€

Pues ya puede ser brutal el jueguito porque por ese precio se de unos cuantos juegos que van mucho antes en la lista de adquisiciones mayores!!!!

En unas clbsk recuerdo haberlo visto jugar,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da