Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 16:19:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CAJAS CON AIRE

Iniciado por red_fcampos, 31 de Mayo de 2012, 15:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

skyzo

Cita de: drazen__ en 02 de Febrero de 2013, 23:54:59
El Among the stars también es para hacerselo mirar...  ::)

Con la expansión y enfundado no sobra mucho espacio.

luistechno

Stalag 17 y Batman son aire puro.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

allaro

En este hilo es imprescindible el Nations, peazo cajón. El Splendor tampoco va mal de aire.

red_fcampos

Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

Otro voto para el Nations

soul crisis

Cita de: allaro en 30 de Mayo de 2014, 05:34:31
En este hilo es imprescindible el Nations, peazo cajón. El Splendor tampoco va mal de aire.

Nations es exagerado. Sobra más de la mitad

Robert Blake

The cards of Cthulhu, de DVG. De no ser por los cuatro tableritos y las reglas, el contenido cabría en una caja un poco más grande que la expansión de un LCG. Y la caja es como las de GMT.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

e-1000

Cita de: red_fcampos en 30 de Mayo de 2014, 05:38:35
Race for the Galaxy es vergonzoso, de hecho la única razón por la que no me compro el juego es porque me da pena tirar la caja para luego andar con el mazo de cartas en un deck-box.

No estoy de acuerdo. La caja del Race for the galaxy es perfecta para meter todas las expansiones dentro.

Yo diferenciaría cajas llenas de aire o cajas preparadas para meter las expansiones (en los casos en los que está claro que las habrá)

CaTioN

Nations es un claro ejemplo
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Lochi

Cita de: e-1000 en 05 de Octubre de 2014, 10:23:14

No estoy de acuerdo. La caja del Race for the galaxy es perfecta para meter todas las expansiones dentro.

Yo diferenciaría cajas llenas de aire o cajas preparadas para meter las expansiones (en los casos en los que está claro que las habrá)

Pues a mí me resulta vergonzoso que te vendan el juego base diciéndote "Toma, para cuando haya expansiones". Es una tomadura de pelo enorme.

lostrikis

Cita de: Lochi en 05 de Octubre de 2014, 13:35:33
Cita de: e-1000 en 05 de Octubre de 2014, 10:23:14

Pues a mí me resulta vergonzoso que te vendan el juego base diciéndote "Toma, para cuando haya expansiones". Es una tomadura de pelo enorme.

Y más cuando encima se les queda pequeña esa caja demasiado grande para el juego base por sacar muchas más expansiones y te venden otra caja vacía y más grande para meterlo todo como en el caso del Smash Up  ;D

Mikelele

Un voto mas para el fuga de colditz. Una caja tamaño catan para que excepto el tablero todos los componentes del juego quepan en otra cajita mas pequeña tamaño gloria roma dentro de la propia caja del juego...

belknapius

Pues en la caja de tash kalar también caben un par de kilos de aire. Además que tiene que ser aire recogido en un templo del himalaya por el precio...

moteuchi

Apuntar la caja de Machi Koro, 200 cartas y dos dados en una caja del tamaño 25x25x4.5.  :o

lostrikis

Todavía las que vienen con un tablero tienen cierta justificación, pero es que algún juego da mucha vergüenza cuando lo abres.

Viggo El Cárpato

Telita también con el Splendor.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.