Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:00:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Rol en despedida

Iniciado por oladola, 01 de Junio de 2012, 11:16:44

Tema anterior - Siguiente tema

oladola

¿ Me podeis ayudar a crear un modelo de  hoja de personaje "simple" para el novio en una despedida de soltero ? ... Necesito un formato claro y sobre todo ... ideas !

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sido

Basado en BRPS...

Nombre ____________________________________
Edad ___
Sexo ___________

Características
FUE __ (fuerza)
CON __ (constitución)
TAM __ (tamaño)
INT __ (inteligencia)
PER __ (percepción)
DES __ (destreza)
APA __ (apariencia)

Habilidades
Acrobacias
Montar
Saltar
Trepar
...

Puntos de vida
Inconsciente 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Resistencia al alcohol

Puntos de fatiga

Equipo
Paquete de viaje estándar de despedida de soltero
Blog - Nosolomonos

oladola

mmmm ... gracias ! ... pinta bien ...

A ver si salen mas ideas ...

¿ Alguna mecánica para ir controlando los puntos ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

sido

Puntos de vida = CON + TAM/2
Resistencia al alcohol = CON + DES/2
Blog - Nosolomonos

oladola

Cita de: sido en 01 de Junio de 2012, 12:00:36
Puntos de vida = CON + TAM/2
Resistencia al alcohol = CON + DES/2
Y esto mezclado con dados ???

sido

Llegados a este punto te he de preguntar que idea tenéis, es decir, ¿para que vais a utilizar la ficha? ¿es un mero referente de sus capacidades? ¿vais a hacerle tirar por cada cosa que le pidáis y que luego represente teatralmente el resultado en función de si ha sacado fallo o éxito? ...
Blog - Nosolomonos

oladola

Cita de: sido en 01 de Junio de 2012, 12:11:12
Llegados a este punto te he de preguntar que idea tenéis, es decir, ¿para que vais a utilizar la ficha? ¿es un mero referente de sus capacidades? ¿vais a hacerle tirar por cada cosa que le pidáis y que luego represente teatralmente el resultado en función de si ha sacado fallo o éxito? ...

Lo que tenía pensado es que por cada decisión que él intente tomar, tenga que tirar los dados, ... si consigue un éxito, él decidirá si llevarla a cabo o no ... si no lo supera, el resto decidiremos ( con lo que ello conlleva ... ) ...
me gusta el 2º punto de vista que le has dado ... o sea, que, en función de lo que saque, tenga que representar ...

sido

En ese caso creo que lo mejor será que utilicéis un sistema basado en características y un dado de 20

FUERZA
CONSTITUCIÓN
DESTREZA
INTELIGENCIA
SABIDURIA
CARISMA

Le dais 60-80 puntos a repartir (en función de lo malévolos que queráis ser, yo le daría 60) y listo.

Cuando quiera hacer algo decidís a que característica estaría asociado, le hacéis tirar el dado,y si saca menos lo hace, si saca mas no lo hace y bebe. 1 crítico y lo hacéis vosotros, 20 pifia y representa teatralmente el fallo.
Blog - Nosolomonos

oladola

mmm interesante ...

... He visto por ahí una plantilla del sitema 2d6 ... Se tiran tantos dados de 6 como puntuación tenga en la habilidad más relacionada. Si consigue un 5 o un 6 en al menos un dado, consigue lo que quería. Si no, falla y el resto escoge lo que pasará ...

El resto podremos tener un dado para prestarle en alguna tirada según la situación ... a cambio de favores o pruebas ...

Habilidades:
 FUErza Œ  ƒ „ …
 DEStreza Œ  ƒ „ …
 RESistencia Œ  ƒ „ …
 INTeligencia Œ  ƒ „ …
 PERcepción Œ  ƒ „ …
 CARisma Œ  ƒ „ …

sido

Hombre, la ventaja del D6 es que rueda menos.
Blog - Nosolomonos

oladola

Cita de: sido en 01 de Junio de 2012, 13:04:13
Hombre, la ventaja del D6 es que rueda menos.

jejeje !

Y que igual, después de 3 chupitos no somos capaces de hacer parar el dado de 20 ! :P

Muchas gracias sido !!!

Alguna idea o consejo mas para "conducir" la despedida ???

putokender

Está todo inventado. Busca Chusma la Gomitona y toda su saga  :D :D :D :D :D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

oladola

Cita de: putokender en 01 de Junio de 2012, 14:18:53
Está todo inventado. Busca Chusma la Gomitona y toda su saga  :D :D :D :D :D
No encuentro nada ! Todos los enlaces caídos ...

jesusfull