Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 01:06:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MEEPLE FAVORITO

Iniciado por red_fcampos, 01 de Junio de 2012, 20:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

HOLA A TODOS!!! nuevamente encuestando besekeros, la idea es que ahora cada uno eliga a su meeple favorito (y si quieren pueden mencionar el que mas les disguste tambien)

Parto yo, me quedo con los del Carcassone, son muy monos la verdad

PD: ¿se pueden considerar meeple las figuritas del Marvel Heroes? si asi es serian mi mencion honrosa.

Paso el balon....

Nefando

El mejor  de todos los tiempos, habidos y por haber, es la cobra "rampante" del Imperio Cobra

Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

+ab

El meeple de Carcassonne es DIOS. Y concretamente me gusta el transparente del 10º aniversario (o expansion fantasma).

Otro meeple que no me deja indiferente es el del Stone Age, me hace gracia que tenga esos pelacos y esa especie de falda, me recuerda tanto a Mafalda  ;D ;D

Fisolofo

El mejor para mi es el Krakem del Cyclades aun sin pintar ya mola pintado debe ser la ostia.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ben

Los de carson city(que son los mismos que los de Oregón), y Troyes.

Rayo Azul

El meeple por definición y por lo tanto el definitivo es el seguidor tradicional del Carcassone, aunque por su originalidad también me gusta El Conde de Carcassone.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

moriarty

Nakkan

Yo sin duda me quedo con los Troglomeeples del Stone Age!

Stuka

Los ejércitos de madera de Juego de Tronos (1ª edición).
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

luispe

A mi el que más me gusta es el del agricola ;D no hombre, me quedo con el del carcassonne si no puedo elegir miniaturas

Jansel

A mi me gustan mucho los meeples de bombero del Flashpoint (vienen en la expansión Urban Structures)

red_fcampos

Uuuuuuu!!! buena idea la de agregar foto, otro meeple que me gusta mucho es el del Caylus... Bazinga! debe ser el mas feo la verdad.

Kuro

A mi me parecen muy monos estos:

Herr der Ziegen

Rayo Azul

Por definición, el meeple debe ser humano, todo lo demás son fichas de madera con características de meeple:

http://tomassinionthewind.wordpress.com/2012/06/01/recursos-ludicos-ii-meeples-peones/

"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.

tomassinionthewind.wordpress.com

Miguelón

Las figuras que trae Mistery Express o el Hulk de Marvel Héroes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"