Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:31:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

19ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 7 de Junio

Iniciado por Goose, 04 de Junio de 2012, 06:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Abierto queda el hilo para esta semana en la q de momento soy duda.Ya veremos cuando llegue el jueves q pasa.

TonyManhatan

trend82

Hola a todos , en el pasado hilo dije algunas cosillas como lo de jugar por la mañana ,etc.......yo el jueves por la tarde no podré ir , por mi curso , a final de mes termino y ya podre jugar. Un saludo.

Meeples

Goose

Cita de: trend82 en 04 de Junio de 2012, 11:18:35
Hola a todos , en el pasado hilo dije algunas cosillas como lo de jugar por la mañana ,etc.......yo el jueves por la tarde no podré ir , por mi curso , a final de mes termino y ya podre jugar. Un saludo.

Pues ya sabes,por aki estaremos.
Alguna vez hemos organizado KDDS "clandestinas"en alguna de nuestras casas.Tambien se puede ver la posibilidad de quedar mas dias o bien en el centro o en alguna casa o algun bar....

CHeMiCaL

En principio parece que disponible, veremos como avanza la cosa.

¿Qué os va apeteciendo?

TonyManhatan

Cita de: CHeMiCaL en 04 de Junio de 2012, 15:43:50
En principio parece que disponible, veremos como avanza la cosa.

¿Qué os va apeteciendo?
Gears of War
Mage Knight
por ejemplo.

CHeMiCaL

Me apunto he jugado a ambos, aunque no sabría explicarlos, tengo ganas de repetirlos para pasar de una primera impresión!

Torlen

Cita de: TonyManhatan en 04 de Junio de 2012, 15:45:49
Gears of War
Mage Knight
por ejemplo.

Yo no se si podré ir. Pero ambos juegos me interesan y ambos se jugar

TonyManhatan

Cita de: Torlen en 05 de Junio de 2012, 08:09:23
Yo no se si podré ir. Pero ambos juegos me interesan y ambos se jugar
Pues si no vienes no se quien nos va a enseñar (modo presión: ON)

CHeMiCaL

Creo que GNunez puede hacer que juguemos a cualquier juego porque se sabe todas reglas  ;D

Nakkan

ManUrrea

Buenas!

En otro hilo ya le comente a TonyManhatan que me gustaría pasarme algún dia a conoceros y echar alguna partida por supuesto. Que horarios tenéis (aprox)? A ver si me cuadra y puede ser este jueves...

Saludos!

Manu

MJ

Desde las 5 y media hasta que nos echan que son las 9 y media. De momento los jueves pero puede que ahora en verano se puedan quedar más días.

Torlen

Algún wargamero para jugar un Combat Commander, Twilight Struggle, Sekigahara, Manoeuvre, C&C Napoleonics..

Ya se que son juegos solo para dos (alguno tengo para mas), pero es una buena solución para cuando nos juntemos 6-7, ya que el resto puede jugara a otros juegos.

También se puede jugar en mi casa si hay algún interesado