Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:22:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

19ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 7 de Junio

Iniciado por Goose, 04 de Junio de 2012, 06:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

¿Alguien tiene uno que son cuadradillos que se van subiendo en plan torre con unos muñequitos que gana el que llegue mas alto? Es al menos para verlo

ManUrrea

CHeMiCaL

A mi también me hace el Leader 1, tanto el normal como expansión, no he probado ninguno y les tengo ganas...

MJ

Nakkan

ManUrrea

MJ yo no tengo muchos, pero si te llama la atención alguno de los que puse antes me lo llevo sin problema...

Saludos

MJ

Cita de: Nakkan en 07 de Junio de 2012, 15:39:59
Supongo que te refieres al Loyang no?

Si, claro el mismo que yo he dicho   :P

Gracias manUrrea a mi me encanta el 7 wonders pero la verdad es que no se si alguien querrá jugar conmigo.

Por cierto ¿A que hora llegaréis? Es que nosotros hoy podemos ir pronto.

ManUrrea

Mi amiguete y yo llegaremos sobre las 18:00. Por cierto, no comente nada antes pero si veis que nos juntamos demasiados sin ningún compromiso me lo decís y nos pasamos otro día a conoceros.

Me llevo tb el 7 wonders. Mejor que sobren...

Saludos!!

TonyManhatan

Cita de: ManUrrea en 07 de Junio de 2012, 15:57:04
Mi amiguete y yo llegaremos sobre las 18:00. Por cierto, no comente nada antes pero si veis que nos juntamos demasiados sin ningún compromiso me lo decís y nos pasamos otro día a conoceros.

Me llevo tb el 7 wonders. Mejor que sobren...

Saludos!!
Tranquilos , no hay maximos, ya que dependera de los juegos que llevemos, pero tenemos la llave de la ludoteca de la asociacion asi que sin problemas.

Goose

Yo no se si me pasare hoy.De cualquier forma, si me paso ,ire con bichito incorporado.

TonyManhatan

ManUrrea

Hola!!!

Solo agradeceros la gran acogida que nos habéis dado. Buena tarde con una gran compañía. Siempre que pueda repetiré jejeje.

Saludos.

CHeMiCaL

Ha estado muy bien, para el que no haya podido venir hemos jugado un cash'n'guns y un Leader 1 en el que MJ nos ha vapuleado ganando individual y por equipos...  :o

Nakkan

El final de la partida ha estado realmente emocionante! Parecía que MJ iva a ganar claramente y en cuestión de 30 segundos han habido unos giros increíbles que casi han hecho saltar la sorpresa  ;D

Me ha parecido que el juego refleja super bien lo que es una etapa de cualquier carrera ciclista.

ManUrrea

Mi escalador acaba de mandarme un SMS que ahora pasa por meta...

Un juego que creo que tiene mas estrategia de lo que en un principio parece y un diez para el que calculó las energías, no pueden estar mas ajustadas jejejej.