Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 16:45:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Winter Tales, cuento de invierno por EDGE

Iniciado por elqueaprende, 04 de Junio de 2012, 20:51:03

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Un cooperativo con la mecánica DRAFTING y contar historias y temática pseudo Tim Burton.

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/122599/winter-tales

Página del juego:
http://www.wintertalesboardgame.com/

Wkr

Quas4R

Chuso

Refloto el hilo!!
¿Alguien lo tiene y lo ha jugado?
¿Opiniones?
Me llama la atención y ya lo he visto en alguna tienda europea.
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

DungeonMarvels

Se acerca el invierno... a Fantasy Flight Games. Winter Tales propone una mecánica original, en el que las acciones, las batallas y las misiones se relatan interpretando libremente las cartas del juego. A mí me parece una mezcla entre Érase una vez, Dixit y Andor. ¿Qué os parece ?
www.dungeonmarvels.com Tu tienda on-line de juegos de mesa, figuras y merchandising.

Zaranthir

Parece interesante, a mi las mecánicas narrativas y de imaginación me fascinan. La pega es que como apuntas, verlo en español va a ser un objetivo a largo plazo (1014! No puedo esperar! :B)

De todas formas no parece tener mucha dependencia del idioma, verdad?

elqueaprende

winston smith

Los componentes y el tablero son preciosos. La estética Tim Burton le va genial. A ver si alguien que lo haya probado nos puede decir qué tal juego es. Aunque a mí con story-telling, card drafting y de rango 3-7 jugadores me llama mucho la atención  :D

Chuso

Bueno!
Esto me hace retomar el interés por el juego (después de que lo perdiera hace 5 días por no habermelo comprado en las rebajas de Philiberg por 28€ creo recordar) ;-)
¿Sabéis si la de FFG va a ser una nueva edición o tan sólo van a hacer de distribuidores?

seldonita

Yo me lo pillé en Milan-Spiele hace poco, pero aún no he tenido oportunidad de estrenarlo. Cuando lo logre, lo comento por aquí ;)

Chuso

Cita de: Chuso en 04 de Julio de 2013, 15:46:12
¿Sabéis si la de FFG va a ser una nueva edición o tan sólo van a hacer de distribuidores?
Yo mismo me contesto puesto que me han contestadfo en la bgg:

some shape changes of tokens.

plastic stands will be transparent.

Reference sheets revisited.

Some graphics adjustment on board.

The game is exacly the same...

Robert Blake

Cita de: Chuso en 04 de Julio de 2013, 22:13:31
Yo mismo me contesto puesto que me han contestadfo en la bgg:

some shape changes of tokens.

plastic stands will be transparent.

Reference sheets revisited.

Some graphics adjustment on board.

The game is exacly the same...

Es un juego completamente independiente del idioma, más allá del libro de reglas. Gràficamente es una maravilla. Incluso las cartas mini, dibujadas por dos niños de 5 y 9 años, tienen su encanto. Yo tampoco lo he jugado aún, aunque lo tengo. Creo que, con el grupo adecuado, puede ofrecer una experiencia muy interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

winston smith

Refloto para preguntar si alguien lo ha podido probar y puede contar qué tal es  :)

doom18

Según una imagen de Instagram de EDGE, juraría que lo sacan en español.

http://instagram.com/p/nK2ZDyBkM0/

Stephane (5mpj)

Buenos días amigos lúdicos,

Edge Entertaiement ha anunciado que publicará Winter Tales, un juego de narración que parece heredar mucho de Fabula , pero que también tiene nuevos e interesantes mecanismos..

Winter Tales es un juego de mesa de narración para 3-7 jugadores, que crearan una historia compartida diferente en cada juego.
En cada juego, los jugadores actuaran en un duelo entre los personajes de tipo cuentos de hadas que tienen buenos sentimientos y esperanza para el futuro y los soldados del invierno que encarnan la maldad y la crueldad de la temporada.
Cada jugador tendrá el control de los elementos de ambos lados del duelo y luchara para el retorno de la primavera o un invierno sin fin.

Más información en 5mpj : http://5mpj.es/el-mundo-del-juego/2138-edge-editara-winter-tales.html