Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:59:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Parecidos razonables

Iniciado por versus, 05 de Junio de 2012, 13:53:07

Tema anterior - Siguiente tema

Willynch

Cita de: calvo en 22 de Octubre de 2012, 01:56:40
Escena del pico 2, el pirri a machetazo con el tejas

creo que bastante reconocible

En serio me parezco a este tío?
JARLLLL
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Gelete

No te pareces, eres ese tio, no lo niegues.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

versus

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Hace tiempo que tuve claro que no me enteraba de nada cuando entraba en este hilo, pero de vez en cuando vuelvo por probar, para ver si me reengancho y no hay manera. ???

No sé a quién os referís. Lo peor es que es toda gente que conozco, así que una de dos: o vuestra manera de encontrar parecidos es particular e intransferible o necesito gafas. :P

versus

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Diciembre de 2012, 01:11:11

No sé a quién os referís. Lo peor es que es toda gente que conozco, así que una de dos: o vuestra manera de encontrar parecidos es particular e intransferible o necesito gafas. :P

Voto por la b... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Diciembre de 2012, 01:11:11
Hace tiempo que tuve claro que no me enteraba de nada cuando entraba en este hilo, pero de vez en cuando vuelvo por probar, para ver si me reengancho y no hay manera. ???

Ya sabes qué gafas te van a proponer...

sheffieldgeorge

En eso consiste la amistad: en aceptar que se choteen de uno. Lo hago con gusto, y si un día me traéis unas gafas de estas prometo ponérmelas para que me hagáis una foto y podáis continuar con un poco más de alegría vuestras monótonas vidas... ;D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Diciembre de 2012, 01:20:17
En eso consiste la amistad: en aceptar que se choteen de uno. Lo hago con gusto, y si un día me traéis unas gafas de estas prometo ponérmelas para que me hagáis una foto y podáis continuar con un poco más de alegría vuestras monótonas vidas... ;D

Por encima de mi cadaver te poner unas de esas pennisglasses... que igual hasta tienen lefotefalso en una recámara, rollo chof-chof. Qué imagen, madre mía...

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 27 de Diciembre de 2012, 01:22:36
Por encima de mi cadaver te poner unas de esas pennisglasses... que igual hasta tienen lefotefalso en una recámara, rollo chof-chof. Qué imagen, madre mía...

Joder, esas las has puesto las últimas o las he pasado yo sin darme cuenta. No, claro, esas no. Uno tiene unos límites, y ponerme cualquiera del resto de gafas ya estaría bordeándolo, así que ridículos los mínimos, por favor.

Gelete

Me parto con jackass, que ingenio jajajajaj. Que psicopedagogia del troll. Que saber estar y, sobre todo, que saber caer. No me reia mas desde que le vendi mi cadena de la lavanderias improductivas por 15.000 dollars al "Principito de Gales".

(MagicCube)

(Colección)

LtGoose

Cita de: Abadiadelcrimen en 17 de Diciembre de 2012, 22:52:41
Entre Mallorca y Guadalajara se mueve el siguiente personaje:

Nunca un comentario fue tan acertado. Cómo intentas ganar en el foro lo que no consigues ganar en los tableros... Te reto a otro Mansiones de la Locura, esta vez sin trampucias por mi parte :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

versus

¿quiene es este?

Una pista: es del comando Puebla (aka pueblerino) y le encanta SoH...
  - T. Edison

Lucky loser games

Gelete

(MagicCube)

(Colección)