Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 00:43:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?

Iniciado por Spooky, 09 de Junio de 2012, 22:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

Montag

También tienes el Luna, que a dos va perfecto y que tiene un diseño muy resultón...

Spooky

Cita de: Montag en 11 de Junio de 2012, 15:46:35
También tienes el Luna, que a dos va perfecto y que tiene un diseño muy resultón...
No me líes ya que estoy decidido ;D

Montag

Pero luego no te quejes si compras el Castillos de Borgoña, y en los tableros no ves ni Borgoña ni los castillos...  ;D

sheffieldgeorge

Cita de: Montag en 11 de Junio de 2012, 18:55:28
Pero luego no te quejes si compras el Castillos de Borgoña, y en los tableros no ves ni Borgoña ni los castillos...  ;D

¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. ;D

A todo esto, no lo digo por nadie, pero prefiero disfrutar en compañía de mis amigos hasta que el cuerpo/metro aguante aunque sea a base de Trinas que tomarme una cerveza e irme a casa. Márchese, señor moderador. :P

oladola

Cita de: sheffieldgeorge en 11 de Junio de 2012, 19:00:14
¿No has visto castillos en las losetas verdes? Pídele a Ravensburger que te envíe un ejemplar nuevo, que te faltan losetas. ;D

A todo esto, no lo digo por nadie, pero prefiero disfrutar en compañía de mis amigos hasta que el cuerpo/metro aguante aunque sea a base de Trinas que tomarme una cerveza e irme a casa. Márchese, señor moderador. :P
Creo que el señor moderador se va a guardar ese comentario para hacerte un fatality combo cuando se mude a la capital .... ( oladola's redemption )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Montag

Cita de: sheffieldgeorge en 11 de Junio de 2012, 19:00:14

No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... ;D

red_fcampos

Cita de: Montag en 11 de Junio de 2012, 19:21:33
No, si los castillos los veo..., eso sí:pálidos, desvaídos, espectrales... Para hacerles justicia, el juego debería llamarse Los castillos desvaídos de la pálida Borgoña... ;D

Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

sheffieldgeorge

Estamos en la Edad Media, querido Montag. Los colores fosforescentes y las luces de neón no existían por aquel entonces... ;D

Cita de: red_fcampos en 11 de Junio de 2012, 19:26:02
Bueno que el juego siga agarrando el vuelo que tiene en la BGG y en ventas y en un par de años tenemos "Los castillos de Borgoña edicion premium" tal como ha sucedido con el "Caylus".

Y yo, aún teniendo la versión actual, se la regalaré a un buen amigo que sepa disfrutarla (es decir, cualquiera menos roanoke :D) y me haré con la reedición. :B

ega

Los dos funcionan bien, incluso Los Años del Dragon

Pero los expertos, dicen que hay uno que es el LUNA  que se lleva la palma, mirate BGG,   dicen que el Luna  a dos  es como mejor funciona

si juegas a FELD  acabaras jugando a todos ellos, sin diferencias

ega

angel3233

Cita de: red_fcampos en 11 de Junio de 2012, 19:26:02

Jo¡ Yo soy otro que sucumbiría a esa tentación... :B

dantesparda

Efectivamente luna puede ser una muy buena opcion,funciona a 2 perfectamente, e incluso se puede jugar en solitario
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Corvus Corax

Si me das a elegir entre Borgoña o Trajan y para dos, de cabeza el borgoña, el Trajan a dos pierde bastante.

Aparte de esos ya te han recomendado el Luna o el Año del Dragón yo además para dos te recomedaría el RomaII: Arena.

gixmo

esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Feld para 2?? el Notre Dame!!!!!!!

Corvus Corax

Cita de: gixmo en 12 de Junio de 2012, 09:59:44
esto.... y siguiendo con la tonica de recomendar algo diferente a lo que se pregunta....

Este a dos ... ufffff no se yo..... es una opinión.

Fisolofo

Cita de: gixmo en 12 de Junio de 2012, 09:59:44

Yo tampoco lo veo creo que pierde mucha gracia al jugar con dos cartas tuyas las estrategias pueden ser mas rigidas y no tan flexibles.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.