Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 18:29:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Un Feld para dos, Borgoña o Trajan?

Iniciado por Spooky, 09 de Junio de 2012, 22:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

Cibarius

Si, yo creo que pasa un poco como "En el año del Dragón" que se puede jugar, no está mal, pero con más jugadores es como brilla realmente.

gixmo

Cita de: Fisolofo en 12 de Junio de 2012, 10:51:28
Yo tampoco lo veo creo que pierde mucha gracia al jugar con dos cartas tuyas las estrategias pueden ser mas rigidas y no tan flexibles.

eso es que lo habeis jugado poco entonces  :)

el juego escala de maravilla de 2 a 5 jugadores

de hecho, no pierde nada de gracia... tu sabes que vas a jugar con 2 tuyas, pero tienes que saber con quien juegas, que necesita el otro y que te va a volver....

Corvus Corax

Cita de: gixmo en 12 de Junio de 2012, 13:44:27
eso es que lo habeis jugado poco entonces  :)

el juego escala de maravilla de 2 a 5 jugadores

de hecho, no pierde nada de gracia... tu sabes que vas a jugar con 2 tuyas, pero tienes que saber con quien juegas, que necesita el otro y que te va a volver....

Pero pierde bastante  :-\

gixmo

Corvus Corax

gixmo

te digo que en mas de 50 partidas a 2 jugadores y mas de 20 con mas jugadores... no se ha deslucido ninguna  :D

Corvus Corax

Cita de: gixmo en 12 de Junio de 2012, 16:34:38
te digo que en mas de 50 partidas a 2 jugadores y mas de 20 con mas jugadores... no se ha deslucido ninguna  :D

Lo que te digo yo he jugado  algunas partidas con mi mujer y bueno no está mal pero pierde, me gusta más a 3 o 4 jugadores, me pasa también con el Trajan...es cuestión de gustos ya te digo.  :-\

gixmo

cuestion de gustos es que te guste o no, pero perder no pierde, sino juega con los alemanes que se lot ienen estudiado al milimetro y ya veras la tension que hay....  :)

P.S. a que soy cabezon  :D :D :D

ilogico

De los dos mencionados al inicio del hilo, me quedaría con Die Burgen von Burgund. Trajan funciona bien a dos, pero no es lo mismo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Spooky

Tengo en el año del dragon, y no se me ha ocurrido probarlo a dos, pensando que perderá mucho....

gixmo

es que las tensiones que se crean son diferentes... pero el juego sigue siendo igual de bueno (de hecho ahora mismo estoy jugando un año del dragon a 2 por internete)

antitesia

Para mí el mejor Feld para dos es Borgoña, aunque los demás se pueden jugar bien, creo que este funciona mejor que cualquier otro a dos.

gixmo

es que si nos ponemos.... en el Burgund a 2 no salen todas las losetas, asi que pierde ese toque de pegarte por todo o preparar alguna estrategia  :)

y eso que ahora mismo es el que mas juego a 2, junto con el notre dame  :D

Cibarius

Cita de: gixmo en 13 de Junio de 2012, 15:36:41
es que si nos ponemos.... en el Burgund a 2 no salen todas las losetas, asi que pierde ese toque de pegarte por todo o preparar alguna estrategia  :)

Si yo he leído esto en algunos hilos y en la Bgg creo que también se ha hablado bastante, pero mi opinión es que a dos es una maravilla, aunque no salgan todas las losetas!! ;D

A veces somos demasiado puristas y aquí de lo que se trata es de disfrutar!! ;)

Willynch

Para mi la gracia del Burgund a dos es esa precisamente, que no salgan todas las losetas, vamos para mi es mejor juego a 2 que a 3, y como decían para 4 juego otra cosa.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG