Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:57:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

20ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 14 de Junio

Iniciado por Goose, 11 de Junio de 2012, 06:09:19

Tema anterior - Siguiente tema

Goose

Pues abro el hilo y os digo lo mismo q la semana pasada.Seguramente no vaya ,y de hacerlo seria con bichito incorporado (de miron).

TonyManhatan

Yo espero ir, aunque como mis ninias tienen exámenes el viernes no lo puedo asegurar por si tengo que echar una mano.

Alferez159

Yo a esta no me apunto, que tengo curso hasta las 21:00 :(
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

CHeMiCaL

Yo creo que sí que podré, de echo de poder será mi único vicio ésta semana (y hace mucho tiempo que no juego tan poco...)

ManUrrea

Yo en principio si puedo. Aunq reconozco que soy futbolero y no creo que me quede mas tarde d las 20:00 (España vs Irlanda)... Así que si hay gente pronto podría jugar una partidita.

Saludos!!!

TonyManhatan

Cita de: ManUrrea en 11 de Junio de 2012, 15:01:50
Yo en principio si puedo. Aunq reconozco que soy futbolero y no creo que me quede mas tarde d las 20:00 (España vs Irlanda)... Así que si hay gente pronto podría jugar una partidita.

Saludos!!!
yo tambien quiero ver el partido asi que ... a esa hora a volar.

CHeMiCaL

Si yo también más que nada por saber como va la porra.

Meeples

Esta semana parece (de momento) que estoy menos liado y en principio podría ir, pero sigo sin coche así que antes de las 19:00 no creo que llegue, si damos por finalizada la cosa a eso de las 20:00...

Si consigo salir un poco antes me acerco un rato a ver si me da tiempo a echarme una partidilla a algo.

TonyManhatan

Cita de: Meeples en 12 de Junio de 2012, 11:13:14
Esta semana parece (de momento) que estoy menos liado y en principio podría ir, pero sigo sin coche así que antes de las 19:00 no creo que llegue, si damos por finalizada la cosa a eso de las 20:00...

Si consigo salir un poco antes me acerco un rato a ver si me da tiempo a echarme una partidilla a algo.
¿De donde sales? por si te puedo recoger.

Meeples

Cita de: TonyManhatan en 12 de Junio de 2012, 11:39:16
¿De donde sales? por si te puedo recoger.

Madrid Centro, a eso de las 18:00 (o poco antes). No te preocupes, pillaré la renfe en sol y lo que tarde en llegar.

ManUrrea

Por cierto, me confundí de horario, al ver que anunciaban el partido a las 20:00 lo di por hecho, pero es cuando empiezan con la previa. El partido es a las 20:45, así que un rato mas para jugar...

Saludos

TonyManhatan

A primera hora es imposible que pueda, lo intentaré un poco mas tarde aunque sea para dar un besillo al bichito.

Nakkan

Nosotros estaremos a primera hora como siempre. (17:30)

ManUrrea

Yo también podré estar a primera hora. Hay ya alguna preferencia/propuesta jueguil???

CHeMiCaL

Bien, entonces yo también a primera hora (17:30) Tenemos 3 horas. Sin preferencia de momento pero me llevaré cosas. Podéis mirar mi coleccion en la firma.