Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:27:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

elqueaprende´s meeting!! en móstoles el miércoles 13/6

Iniciado por elqueaprende, 11 de Junio de 2012, 13:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Desde las 20:15 hasta quelcuerpodigayabastapordios!!!

Voluntarios ;D ;D ;D???

Reuner

Yo este miércoles lo más seguro que no pueda porque toque madrugar mucho al día siguiente.
Si al final puedo te aviso, que hay ganas de conocer tu nuevo emplazamiento.

elqueaprende

De todas formas reuner es posible que la quedada pase al jueves... en principio no, pero si puede más gente ése día, el jueves se hace. A mi me da igual jejeje...

Y gracias por recogerme el paquete. ;)

Lochi

Yo los miércoles ya los tengo reservados para La Luna así que en mi caso sacrificaría el fútbol, (¡¡¡oooh, qué pena!!!) por la partida.

¿Un Shogun con/sin ampliaciones? ¿Unas carreritas de Asteroyds? ;D

elqueaprende

Tengo plan el jueves...ha de ser el miercoles jejeje.

Oladola se pasa a conocernos y maullarnos mutuamente...alguien se viene?

JULIOCESAR

Yo es muy posible que me apunte pero hasta mañana no te lo puedo asegurar, depende de un tema de trabajo. Mañana confirmo ;)

elqueaprende

Un placer como siempre poder recibirte julio...podemos ir juntos desde boadilla si me confirmas jur jur jur

maul

solo por curiosidad y si no es mucha molestia ya que soy de mostoles quedais en algun lugar fijo para jugar y cada cuanto tiempo
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

elqueaprende

En mi casa una vez a la semana...

...te vienes? (por curiosidad también) ;D

maul

pues tengo dos enanos y a esa hora me viene mu mal pero no descarto una escapa algun dia  ;D gracias
Blog sobre el universo de Terrinoth http://heroesdeterrinoth.blogspot.com.es/

elqueaprende

Bueno pos oladola se pasarà a saludar (ya es mucho jajajaja) y puede que juliocesar me rete a un face to face jajajaja.

Nadie más se anima? Los comienzos son duros jajaja

oladola

Hombre ... a saludar y a darte una bolsica con cositas !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

elqueaprende

elqueaprende

Pues nada oladaola...te veo luego y la quedada salvo que se apunte alguien a última hora la cancelo. Juliocesar tiene lío.

Voy a ver si puedo ponerla el viernes que es mejor sobretodo por horario no? auqneu sea más tarde.

Luego te veo oladoa!! :D :D

Otro nuevo que voy a conocer yujuuuuuuuuis!!

seldonita

¡Hola!

Me meto aquí sin vaselina pa ofrecerme para que hagáis con mi mono lo que queráis. Estoy de visita en Madrid de aquí al domingo (mi novia está haciendo un curso todo este mes y probablemente se venga a trabajar aquí después del verano) y podría escaparme para jugar con vosotros y conoceros. Con Julio he jugado mucho en las jornadas esas que se montan por ahí (CLBSK, Córdoba, Zona Lúdica, etc) y ya quedé con él en que quizá me sumaría a alguna de vuestra habituales quedadas (a los demás creo que no os conozco). Ya está bien de leeros, ¡he de conoceros al fin y jugar con vosotros (si me dejáis)!

¿Dónde soléis quedar? ¿Admitís pobres enfermos que prefieren quedarse a la sombra jugando que irse de museos o a darse homenajes o a la playa?

A mí me viene bien cualquier día. Ya me diréis algo.

Un saludo  ;)