Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:58:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Componente de agricola en mal estado

Iniciado por ThoR, 11 de Junio de 2012, 14:55:58

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Hola, quisiera saber que tal son los chicos de Homolodicus ya que les envie un correo sobre una oveja hace cosa de 1 semana que me vino en mal estado y no he recibido respuesta. Les he vuelto a enviar el correo con una foto de la oveja. Igual al ser una oveja lo dan como tonteria y no hacen caso o es normal que tarden tanto.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Yamakasi30

A mi me lo regalaron y no venian 5 discos rojos de persona, les escribi y me pedian el justificante de compra. Tuve que pedirlo, pues fue un regalo, se lo envie escaneado, y 2 semanas mas tarde tenia en casa las fichas.

Seda

A mi me repusieron una valla que vino rota.

Igual puedes e¡intentarlo a través de la tienda donde lo compraste.
No creo que te esten ignorando, simplemente que Homolucius es una unica persona y estará a otras cosas.

ThoR

Pues sigo sin recibir respuesta. He escrito a la tienda a ver si ellos pueden solucionar algo.
Mi perfil en BGG

ThoR

Tema zanjado. Me envia la tienda el repuesto. Un 10 para max-game un 0 para homolodicus. Esto me hara pensar si cogerles en el futuro mas juegos.

Saludos.
Mi perfil en BGG

Alferez159

Hay una cosa que hacemos muy mal los jugones, que es reclamar primero al fabricante / distribuidor y luego a la tienda, cuando en todos los casos se suele hacer al reves (ojo, que yo tambien lo he hecho mal alguna que otra vez).

Si te compras un coche y ves que el cinturon trasero no engancha bien, te quejas al concesionario o a la marca...

Si te compras un taladro y ves que no funciona, se lo cuentas al de la ferreteria donde lo has comprado o vas a la marca y le dices que te falla.

Si te compras un ordenador y cuando lo enchufas no se ve el monitor, se lo cuentas al de la tienda o a los de HP (esta tiene trampa, la respuesta es la c, llamo a mi amigo informatico)

Ahora la pregunta chunga, si te compras un juego y le falta una pieza, a quien reclamas?

a) A la tienda donde lo compre
b) Al fabricante / Distribuidor
C) A los dos a ver si me saco dos piezas en vez de una
d) Primero a la tienda, y si estos no me hicieran caso al fabricante / distribuidor del juego

Y la repuesta correcta es:

[spoiler]

Al amigo Informático....

Ay no... esperad que miro la chuleta

La D, de dedo

[/spoiler]
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Cuerv0

Cuando he leido Componente del Agricola en mal estado me ha venido a la cabeza que las hortalizas estaban podridas o algo así. Perdón por la bromilla. ;)

Varias veces comprando un juego me he encontrado con que faltaba algo. Y siempre voy a la tienda y le digo a Alfred que me falta algo. Así que en la tienda siempre se han encargado de solucionar cualquier problema...

Asi que la respuesta: LA D

Espero que te lleguen las oVejas muy pronto. ;)

Saludos

Miguelón

Cita de: Cuerv0 en 14 de Junio de 2012, 10:00:34
Cuando he leido Componente del Agricola en mal estado me ha venido a la cabeza que las hortalizas estaban podridas o algo así. Perdón por la bromilla. ;)

Varias veces comprando un juego me he encontrado con que faltaba algo. Y siempre voy a la tienda y le digo a Alfred que me falta algo. Así que en la tienda siempre se han encargado de solucionar cualquier problema...

Asi que la respuesta: LA D

Espero que te lleguen las oVejas muy pronto. ;)

Saludos

;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

Cita de: Macklau en 14 de Junio de 2012, 11:51:49
una oveja "caraculo" xDD  tendría que ser de edición limitada  ;D

Te la vendo, no es de edicion limitada, es unico. 200 euros y eh! Estoy que lo tiro por la ventana. Aprovecha este tim.... Esta oferta!.
Mi perfil en BGG