Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:57:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RE: BATTLE LINE - THE SIMPSONS

Iniciado por Wkr, 16 de Julio de 2007, 11:16:59

Tema anterior - Siguiente tema

Rowlen

JosepGA

Tienes que crearte una cuenta (es gratis), luego subir el archivo (pestaña Upload) y luego marcar la opción "get public link".
Esto te dará una dirección web, posteala y listo  :)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Rowlen

OK LO HAGO EN UN RATO QUE ESTOY EN EL CURRELO. Por cierto estoy intentando registrarme pero me pide un número de tarjeta. No era gratis?

Rowlen

OK LO HAGO EN UN RATO QUE ESTOY EN EL CURRELO. Por cierto estoy intentando registrarme pero me pide un número de tarjeta. No era gratis?
Si no lo es, que alguien me preste su box o me de su correo, se lo mando y el lo cuelga.

Saginse Morigal

Yo estoy interesado. Mi correo es saginsemorigal@gmail.com
Pero ya veremos si sé colgarlo en box.net, pediré ayuda.  :D
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Rowlen

Ya te lo he mandado. El resto depende de ti. Por cierto, la traducción es la misma que dio Pablete (muchas gracias por ahorrar trabajo) hace un rato, pero bueno, él lo traduce, yo lo retoco y Saginse Morigal lo cuelga. Trabajo en equipo.

Saginse Morigal

En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Rowlen

Al final, después de todos esos avatares, hemos conseguido subir las cartas traducidas. Gracias a todos

netello

yneos

Las tarjetas traducidas con algún retoque en la fuente y además otro PDF con la trasera para las cartas normales y las de tacticas.

http://www.esnips.com/nsdoc/12563818-0e77-4d2f-a37a-1c8f10d84fa7

Un saludo!

edito: Por cierto, echadle un ojo a esa página (www.esnips.com) dan 5 Gb gratis de almacenamiento!! :)

tonijor

Cita de: yneos en 04 de Octubre de 2007, 12:38:49
Las tarjetas traducidas con algún retoque en la fuente y además otro PDF con la trasera para las cartas normales y las de tacticas.

Un saludo!

edito: Por cierto, echadle un ojo a esa página (www.esnips.com) dan 5 Gb gratis de almacenamiento!! :)

No está bien el enlace, es como si hubieras enlazado tu propia cuenta, miralo.

JosepGA

He estado apunto de fabricármelo un par de veces, tengo el original y me hacia gracia la temática. Pero...soy el único al que la carta de Hommer (la 9) le falta la mitad de su cabeza  ???  alguien lo abre correctamente? alguien sabe como arreglarlo?....alguien puede avisar a su creador para que lo solucionara?  :-\

Se agradeceria.
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

TonyManhatan

Cita de: tonijor en 04 de Octubre de 2007, 13:17:00
Cita de: yneos en 04 de Octubre de 2007, 12:38:49

Un saludo!

No está bien el enlace, es como si hubieras enlazado tu propia cuenta, miralo.

Me he registrado, he vuelto a clickear al link que ha publicado el amigo yneos y sí que me ha dejado bajarmelo.

tonijor

Pos a mi no me sale, me he registrado y logueado y cada vez que doy al click me vuelve a decir que me loguee.

yneos

Creo que me equivoqué al copiar el link  ::), a ver si este te funciona:

http://www.esnips.com/doc/12563818-0e77-4d2f-a37a-1c8f10d84fa7/Battleline---The-Simpsons

Cita de: JosepGA en 04 de Octubre de 2007, 14:13:47
He estado apunto de fabricármelo un par de veces, tengo el original y me hacia gracia la temática. Pero...soy el único al que la carta de Hommer (la 9) le falta la mitad de su cabeza  ???  alguien lo abre correctamente? alguien sabe como arreglarlo?....alguien puede avisar a su creador para que lo solucionara?  :-\

Se agradeceria.

Es que el archivo es así. Yo me lo he impreso así, no queda mal. Lo he impreso en una copistería en papel brillo de 300 gramos a doble cara. Se ha quedao mu chulo aunque no me han cuadrado bien del todo la trasera con la delantera y algunas se han quedado un pelin más grandes que otras, pero bueno, no se nota mucho si no eres tan quisquilloso como yo xD

He encontrado una caja por mi casa q le viene al pelo por las medidas. A ver si mañana en el curro la forro de vinilo y cuelgo unas fotos.

Saludos!!