Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:30:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MIGHT & MAGIC: HEROES, EL JUEGO DE MESA DE "MIGHT & MAGIC HEROES 6"

Iniciado por Hollyhock, 12 de Junio de 2012, 19:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

Hollyhock

.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sastakai

Muy interesante, siempre me ha encantado la saga de juegos de pc, le seguiremos la pista, la de horas que le eche al 3 xD
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

krivalis

:B :B :B No se si llorar ya de la alegría, llorar por todo lo que tengo que esperar todavía o llorar cuando lo tenga y pueda desilusionarme.

zappa

Joder joder joder una de mis sagas preferidas :B en PC.....a ver en que queda la "conversion" a tablero ::)

cesarmagala

Lonagan

Es uno de los videojuegos que le faltaba saltar a la mesa.

A ver que tal.

xai

Vlaada era muy fan del Heroes of Might & Magic y acabó haciendo un juego que cogiera su espíritu: lo llamaron Mage Knight :) (sacado de una entrevista). ¡¡Y yo creo que lo consigue!! ¡A ver este otro qué tal!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quas4R

Yo también le di bastante al III, y el diseño me encanta la verdad. A ver en cuanto a reglas como va.

Gand-Alf

Lo que llegué a jugar yo a esta saga... Aunque no tengo grandes expectativas sobre esta versión en mesa.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zolle

Me encanta el videojuego pero ya tengo el fastuoso Mage Knight... Bah ¡Bienvenido sea! :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Alpha

Uau!! Pues aquí otro que se harto de jugarlo en el ordenador.

Una saga muy interesante de la que hacer un juego de mesa pero habra que ver que no se quede en un mero Risk...

Lope de Aguirre

Jopá, vaya dos noticiones que han salido hoy. Conflict of heroes en castellano y ahora el Might and Magic (en inglés). Ojalá... ojalá que sea un buen juego y no se desinfle por el camino. Sobre todo, tengo curiosidad de ver cómo se resolverán los combates. Lo suyo sería una especie de Commands and Colors pero más light.

"... van pocos reyes al infierno, porque sois pocos; que si muchos fuésedes; ninguno podría ir al cielo, porque creo allá seríades peores que Lucifer, según teneis sed y hambre y ambición de hartaros de sangre humana..."

moriarty

:B  :B  :B  :B  :B Hay días que merece levantarse por la mañana  :D

elqueaprende

Pero Heroes of Might & Magic era una saga y might & magic era otra, no?

Éste de cual es?

Greypilgrim

"Heroes of Might & Magic 3", "Civilization 2" y "Rome: Total War" son los juegos de estrategia que más horas de sueño me han hecho perder con el dichoso síndrome del "Un turno más y a la cama". :D

A ver este que tal, pero si ya tenía ganas de probar el "Mage Knight", el que digaís que Vlaada se basó en el "HoM&M" para concebirlo me pone más en "alerta". :B