Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:34:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Heartland o mount drago?

Iniciado por lamancuras, 14 de Junio de 2012, 10:01:10

Tema anterior - Siguiente tema

lamancuras

Hola a todos,
En mi periplo en busca de juegos raretes y bonitos estoy dudando entre estos dos.
Busco algo sencillo, filler y de no mucha duracion pero sobre estos no hay mucha info en la bsk.
Alguien los tiene? Cuales son sus impresiones? Recomendaciones?
Gracias por vuestra ayuda
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

sido

Yo pillé el Heartland por 14€ hace un mes... el juego me dio muy buena impresión tras mirarme una reseña y leerme el reglamento, tanto por la calidad de los componentes como por el sistema de juego, que es muy sencillo y de fácil explicación.

En cuanto al diseño, que el de espárragos "La Carretilla" esté en portada echa para atrás a mas de uno...

(no es coña, me han mirado mal por sacar este juego en mesa ;D)

...pero una vez explicas el juego y te pones a jugar fluye bastante bien, es un juego de mucho puteo y algo de suerte, a mi personalmente me dejó buen sabor de boca.

Aquí tienes la reseña que me animó a comprarlo.
Blog - Nosolomonos

kalisto59

Jajajaj, que grande. Con esa portada no me extraña que te miren mal al sacarlo!!!

lamancuras

Je, je, Es verdad que con esa portada se me hace duro animarme a comprarlo.
Gracias por la resena.
Cada vez me gusta mas, sabeis si va bien a 2? Alguna opinion del munt drago para compararlos?

enhac

El Eine Frage a dos funciona muy bien.

El juego no es ninguna maravilla, y la caja es bastante grande. Pero es simpático de jugar y ha gustado siempre que lo he enseñado.

A mi suegra le gusta.  :)

Montag

Todo lo que te han dicho por aquí -incluida la reseña- sobre el Heartland es bastante cierto... En cuanto a lo de la estética..., es verdad  que tiene un "look-Carretilla" evidente..., pero es que se trata de eso precisamente; de unos granjeros recogiendo remolachas y otras cosas de ese jaez...
 Y aunque el tema pueda resultar insípido -que seguramente lo es- el diseño y el dibujo de la caja están cuidadísimos... (cosa que les gustaría a otros juegos de edición reciente, ambiente rural y motivos campestres y.... no digo nombres...)

Lo que no te han dicho -o a mí se me ha pasado por alto- es que los componentes son de una calidad soberbia (más teniendo en cuenta lo que el juego cuesta -a mí me costó 9 euros-)... Las losetas son auténticas lápidas y si el juego te cansa algún dia, con el tablero podrás montarte un tabique que ríete tú del ladrillo de la fábrica La Oliva... ;)

lamancuras

Pues la cosa parece bastante clara.
Aun así. alguna opinion del Mount Drago? Alguien lo tiene y quiere comentar su experiencia (si aun lo conserva, por ejemplo... 8))?
Gracias a todos por vuestras respuestas