Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:19:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?

Iniciado por ThoR, 15 de Junio de 2012, 12:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

Maitepc

Zombis. Que horror!!! El Munchkin tampoco le veo sentido.

Creo que ninguno más, lo que es vetado, vetado, ningún otro.

Job

Yo también me uno a quemar el Zombies!,y de paso el Dominion...insufribles para mi

Karinsky

Vetaría Munchkin y Aventureros al Tren, pero significaría perder a un tercio de mi grupo de juego que insiste en jugar alguna partida cada vez que quedamos...
Si no fuera porque después se animan con cualquier cosa que yo saco a la mesa...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

horak

Ostras, tres años han pasado de esta encuesta. Alguien se anima a confesar que acabó gustándole un vetado?  ::)

Yo acabe probando el agrícola.. ;D.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Robert Blake

Yo veto:

- Castillos de Borgoña. Es leer el nombre y pensar en mi sobrina sentada junto a una amiga y comunicándose por whatssap.
- Noviembre rojo.
- Galaxy trucker.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Silverman

- Longest Day (y todos los juegos-monstruos)

- La Resistencia (no soporto los roles ocultos)

- Starcraft (fantasía+complicación)
Semper fidelis

roanoke

Cita de: horak en 15 de Marzo de 2015, 21:30:11
Ostras, tres años han pasado de esta encuesta. Alguien se anima a confesar que acabó gustándole un vetado?  ::)

acabé por volver a comprarme el Castles of Burgundy , y reconozco que eso de que no lo iba a probar más,  pasó  a mejor vida. Es más,  ahora me gusta bastante,  sobre todo a 2 jugadores.
Y de los que a dia de hoy, no probaría ni torturandome, serian los de zombies y tematica scifi. Y La Resistencia,  of course.

Macklau

Cita de: Robert Blake en 15 de Marzo de 2015, 23:09:48
- Castillos de Borgoña. Es leer el nombre y pensar en mi sobrina sentada junto a una amiga y comunicándose por whatssap.

¿¿¿QUÉ???  :o

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vilvoh

¿Y tras probarlo ha salido de tu lista de vetados?

OsKAríN

Leñe yo no había posteado aquí, en realidad por que creo que no veto ningún juego... peeeroooo... reconozco que me dan mucha pereza:

- Catán, y lo juego muy a menudo, con no jugones... tengo que tomarme un copazo para disfrutarlo igual que lo hacen ellos...
- Dice Masters, fué divertidísimo conseguir la colección de 132 cartas... luego me aburrí... y hasta le he cogido un poco de manía...

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

gixmo

pues yo em reafirmo en ellos  :D
aunque si es cierto que el Shogun podria volver a jugarlo... el Arkham HORROR (y cualquiera de sus diferentes ediciones) y el Kill Dr Lucky no los puedo ni ver delante!!!!!!!

negroscuro

Ese comsmic encounter de 2 horas y media... que recuerdos...  :o

foxinthesierra

Ha pasado el tiempo, han seguido sacando expansiones del Munchkin y ya hemos regalado el juego a unos adolescentes del pueblo que les molaba, lo habian jugado en el insti, pero NOS LO DEVOLVIERON!!!
Es el más vetado y sigue sin gustar, aunque sea una coña, no tiene sentido.

Calvo

Cita de: OsKAríN en 16 de Marzo de 2015, 10:00:08
Leñe yo no había posteado aquí, en realidad por que creo que no veto ningún juego... peeeroooo... reconozco que me dan mucha pereza:

- Catán, y lo juego muy a menudo, con no jugones... tengo que tomarme un copazo para disfrutarlo igual que lo hacen ellos...
- Dice Masters, fué divertidísimo conseguir la colección de 132 cartas... luego me aburrí... y hasta le he cogido un poco de manía...

Cita de: OsKAríN en 16 de Junio de 2012, 00:58:16
Premio "cacota" para:

1º "Cheez geek"
2º "Munchkin"
3º "lifeboat"

Cacho de truñacos los tres por diox!!

::)