Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:22:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Qué 3 juegos tienes vetados en tu lista?

Iniciado por ThoR, 15 de Junio de 2012, 12:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

Kuro

En mi caso concreto, sin haber probado demasiados:

- Dominion: Baraja, coje carta, baraja,coje carta.... y repetir hasta la extenuación.

- Munchkin: Y parecia divertido las primeras partidas....

- Power Grid: El 90% de la partida es prepararse para el último turno. Simplon y sin emoción.

- Aventureros al tren: No se que le ve tanta gente, la verdad. Seguro que el Pocket Battles está mejor XD. Al menos, durará poco.

Miguelón

Cita de: Kuro en 16 de Junio de 2012, 15:31:17
En mi caso concreto, sin haber probado demasiados:

- Dominion: Baraja, coje carta, baraja,coje carta.... y repetir hasta la extenuación.

- Munchkin: Y parecia divertido las primeras partidas....

- Power Grid: El 90% de la partida es prepararse para el último turno. Simplon y sin emoción.

- Aventureros al tren: No se que le ve tanta gente, la verdad. Seguro que el Pocket Battles está mejor XD. Al menos, durará poco.

Tú has estado jugando a otra cosa...  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Sr. Cabeza

Ninguno. Ponme el petardo más gordo que se te ocurra, hasta el monopoly, que si me pones un botellín al lado soy el tío más feliz del mundo tirando dados.

Kuro

Cita de: Miguelón en 16 de Junio de 2012, 15:35:48
Tú has estado jugando a otra cosa...  ;)

O tu has bebido algo muy bueno mientras jugabas (yo quierooooo XD)

Jansel

gixmo

Cita de: ThoR en 15 de Junio de 2012, 15:21:01
Te lo veto :D

te lo veto o te lo vendo  :D

yo incluiria el Kill Dr Lucky, pero no considero si quiera que llegue a la categoria de juego
.- Arkham Horror
.- Shogun
.- Espacio por determinar (no, no voy a poner Puerto Rico, porque si me lo ponen en la mesa lo juego  ;D)

rgvilla

De los que he jugado vetaría los siguientes:

· Casanova: un tiradados sin alma, sin gracia, sin emoción... ¿Este juego de verdad lo venden por dinero?
· Zombies!!!: leeeeeeeeeento y aburrido, como los mismos zombies.
· Trivial Pursuit (y sucedáneos): ¿Cuántos nanómetros mide el pliegue nucal de la mosca negra cuando la larva tiene 2 horas de vida? ¿Qué famoso actor actúa como Esteban, el co-protagonista de "Karate a muerte en torremolinos 2"? ¿A quién co*o le puede gustar semejante truño de juego?

Calvo

Si puedo, trato de evitar:

Agrícola
Le Havre
Brass

Pero si se dan las circunstancias se juegan y santas pascuas.

negroscuro

Cita de: calvo en 18 de Junio de 2012, 14:13:27
Si puedo, trato de evitar
Agricola
Le Havre
Brass

Pero si se dan las circunstancias los juego y santas pascuas.

Como te pueden disgustar Brass o Le havre... son maravilllosososososos :(

kalala

Lo único que queda evidente en este hilo, es que para gustos los colores...

Cyclades vetado ::) :o :o????
Circus Maximus vetado  :o :o???

De los demás lo puedo entender pero de esos dos...está claro que no coincidimos en gustos :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

Cita de: Kuro en 16 de Junio de 2012, 19:58:09
O tu has bebido algo muy bueno mientras jugabas (yo quierooooo XD)

No bebo... soy así de fábrica  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

Cita de: calvo en 18 de Junio de 2012, 14:13:27

Pero si se dan las circunstancias los juego y santas pascuas.

entonces ya no estan tan vetados  :D
simplemente prefieres no juagrlos....  ;)

rascayu

Mis 2 céntimos son para:

- Third Reich: que sí, que muy realista por aquí, que mucho PPR por allá, pero yo con tanta ficha me pierdo y punto.
- Risk: no le acabo de coger el punto a este juego. Te ataco con 20 tropas frente a 1, ¿Queeeeeeeee? ¿que pierdo una tropa y no hago más este turno?. Amos hombre...
- Diplomacia: negociación, puñaladas traperas, mentir, embaucar... todo para lo que soy negado ¿seré Asperger  :-\?

Mira que tengo ganas de jugar a juegos de mesa, pero es citarme estos juegos y desaparezco en el acto!

"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

horak

Cita de: rascayu en 18 de Junio de 2012, 16:14:38

- Risk: no le acabo de coger el punto a este juego. Te ataco con 20 tropas frente a 1, ¿Queeeeeeeee? ¿que pierdo una tropa y no hago más este turno?. Amos hombre...

:o...mucho ha cambiado el risk.. ¿que versión es esa? 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

Cita de: rascayu en 18 de Junio de 2012, 16:14:38

Cita de: horak en 18 de Junio de 2012, 18:26:01

:o...mucho ha cambiado el risk.. ¿que versión es esa? 

Estaba leyendo lo que dice rascayu y he pensado lo mismo que horak. Yo deje de jugar al Risk antes de 1990  :P  y  tal como nosotros jugábamos esta situación no se daba. Si desde entonces el reglamento ha cambiado hasta ese punto ya no lo se.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel