Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 15:11:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

21ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 21 de Junio

Iniciado por Goose, 17 de Junio de 2012, 11:21:44

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

Torlen

Cita de: TonyManhatan en 20 de Junio de 2012, 17:57:38
A primerísima.

Eso es a las 17.30 o a las 18.00? Porque nunca me acuerdo de a que hora nos abren

ManUrrea

Creo que 17:30, al menos la semana pasada asi fue

TonyManhatan

A las 5:30 la de arriba si hay curso en la de abajo a las 6 sino también a las 5:30.

Nakkan

Creo que los cursos ya han acabado.. así que no creo que tengan problema en abrirnos la sala a las 5.30 como la semana pasada.

Nosotros iremos a primera hora lo más seguro.

Alferez159

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Goose

Nosotros vamos a primera hora.
Este jueves parece q vamos a ser bastantes.

TonyManhatan

CHeMiCaL

17:30 pues, llevaré varias cosas viendo que puede que seamos mucho para poder dividirnos en varias mesas.

Goose

JGU

Lamentándolo mucho, esta semana vuelvo a caerme de la convocatoria.
Pasadlo bien...

:-\
Javier

TonyManhatan

Cita de: JGU en 21 de Junio de 2012, 06:28:55
Lamentándolo mucho, esta semana vuelvo a caerme de la convocatoria.
Pasadlo bien...

:-\
¿Te ves con otros , verdad?¿nos engañas?

Torlen

Serwi

A qué hora es y donde es? A qué se juega? no veo información en el mismo post.
Porque yo solo conozco catan, dominion, carcassone, ciudadelas y ese tipo de eurogames y estais todos hablando de juegos que ni conozco, así que no se si es una KDD "adecuada" para mi ^^

TonyManhatan

Cita de: Serwi en 21 de Junio de 2012, 13:17:30
A qué hora es y donde es? A qué se juega? no veo información en el mismo post.
Perdona, es que ya es por defecto, llevamos ya 21 kdd´s. Es en la calle Londres 11 b, al lado de la piscina cubierta, en el centro Polivalente Abogados de Atocha (lo que antes era un centro cultural, vamos). Quedamos a partir de las 17:30, y si no estamos en la puerta es que ya hemos entrado y tienes que preguntar en la puerta, al conserje, por la sala de los Místicos de Arkat de la planta baja, si quieres te doy mi movil privado y cuando llegues salgo a buscarte.
¿A que vamos a jugar ? a lo que se tercie, normalmente cada uno lleva algo o se coje de la ludoteca que tienen los místicos y también puedes llevar tu y proponer, somos gente abierta (todos menos uno).