Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:19:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

http://www.dicemarket.es - ¡¡Ya estamos en Android!!

Iniciado por Garvidal, 17 de Junio de 2012, 14:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Hay alguna manera de hacer una busqueda geográfica, por ejemplo madrid, y que me de como resultado todos los juegos a la venta que hay en Madrid? es decir, solo los juegos, no por lotes. Ya que es bastante incomodo mirar lote por lote.

Garvidal

Si, hay una manera, pulsa en "Mostrar Juegos por cercanía" en lugar de "Buscar Lotes".

Ahora bien, no saldrán en el mapa, sería bastante engorroso y tampoco ayuda demasiado. Se muestran ordenados por cercanía al punto indicado.

Gracias por la sugerencia. ;D

xavilongo

Parece que en este momento hay funciones desactivadas (últimos juegos, por ejemplo), que hasta ahora funcionaban correctamente

xavilongo

Cita de: Garvidal en 16 de Enero de 2013, 14:57:07
¿En que navegador?, a mi me funciona en firefox, IE, Chorme y Safari.

Ayer si tuve un problema con la versión nueva de jQuery (1.9.0) que me dejó un componente sin funcionar y fallaban las funciones Ajax (por ejemplo últimos juegos), pero actualicé el componente y salió andando. Quizá todavía tengas la página en caché y no te haya actualizado la nueva versión.

Correcto, es un tema de caché, ya me funciona de nuevo. Gracias! :)

Campera

Me ha salido un mensaje de Error al ir a dar de alta un lote:



El otro día di varios de alta y no pasó nada raro. Uso Chrome.


Campera

Cita de: Garvidal en 17 de Enero de 2013, 17:46:24
Buenas.

He probado a dar de alta un lote y me ha funcionado correctamente en chorme y windows Xp. El error que muestra parece que ha sido un acceso al programa al tiempo que yo lo estaba abriendo para modificar un par de detalles, ahora debería funcionar correctamente. Si te falla de nuevo dímelo que revise los cambios, pero creo que todo está bien.

Por cierto, he añadido nuevos datos a los perfiles de los usuarios a mostrar en la consulta, el número de juegos disponibles y los que no lo están (por ya vendidos, reservados, enviados etc...) y el desglose de las ofertas enviadas/recibidas por el usuario (tan sólo el número de las mismas). Tengo una duda acerca de si esta información debería ser "pública", por una parte creo que para un usuario que hace una oferta a un vendedor podría ser "importante" saber cuantas ofertas recibe/acepta etc, igualmente ver para un vendedor las ofertas que hace un comprador y las que habitualmente le aceptan (por si es un "buscachollos") también podría ser interesante.

Si consideráis que no debería ser información pública se puede quitar sin problemas.

Saludos.

Me sigue dando el mismo error.

Saludos

Campera

Cita de: Garvidal en 17 de Enero de 2013, 21:36:32

¿quizá un problema de proxy? ¿estás en el mismo equipo que diste de alta los otros lotes?, es posible que el proxy corte la conexión por que no le cuadre alguno de los datos enviados en el post y devuelva el mensaje de prohibido sin llegar tan siquiera a la web.

Nada de proxy. Mismo pc, mismo todo, jeje.

xavilongo

Lo que pasa es que hay usuarios que te escriben preguntando cosas sobre el juego, pero como aparece en la página como que esa persona ha hecho una oferta por el juego (cuando en realidad no lo es), te ves obligado a "rechazar" esa "pseudooferta"y eso puede malinterpretarse como que no has aceptado el dinero que se te ha ofrecido (cuando en realidad no se te ha ofrecido nada). No sé si me explico...

xavilongo

Por mi parte no tengo facebook (es que soy un antiguo ;) )

txapo

Lo he estado mirando y mola mucho felicidades, me has devuelto las ganas de poner juegos a la venta que me quitó el cambio de mercadillo.

Némesis

Saludos,

No me permite darme de alta. Aparece el siguiente mensaje: Dice que no he rellenado el código de usuario. No sé a qué campo se refiere, y no he dejado ningún campo vacío. ¿Alguien me echa un cable?

Némesis

Problema resuelto.

Al parecer el problema era la tilde en la "e" de Némesis.

No me acaba de gustar, pero en fin, sólo es un detalle. Solucionado pues.

Garvidal

Cita de: Garvidal en 18 de Enero de 2013, 18:20:49
Bueno, para poner una chapa a este problema he insertado una pestaña junto al envío de la oferta con la opción de enviar comentarios. Para hacerlo rápido lo he insertado a través de los plugins sociales de facebook, lo cual es malo en un aspecto, y es que si no tienes cuenta en fb no puedes poner comentarios y por que el propietario del juego no recibe notificación de los comentarios que se hayan escrito, a no ser que ponga él un comentario y creo que fb te avisa si alguien va respondiendo.

No es muy funcional, pero mientras intento desarrollar algo alternativo puede servir.
Cita de: xavilongo en 18 de Enero de 2013, 19:18:20
Por mi parte no tengo facebook (es que soy un antiguo ;) )

Bueno, pues ya he puesto un sistema de comentarios propios. Está un tanto a medio, por que notifica al dueño del juego que ha recibido un comentario, pero no notifica nada a los "comentaristas" cuando reciben una respuesta.

Estos comentarios son PÚBLICOS, de modo que los puede ver cualquiera que vaya a hacer una oferta sobre el juego en cuestión.

Tengo, además, un desarrollo casi terminado para poder poner un juego en "seguimiento" de modo que un usuario sepa cuando se cambia el precio de un juego, cuando se cambia su "estado", cuando recibe un comentario nuevo, se pone en oferta temporal, etc. No está en la versión de producción que hay ahora mismo pero ya se está generando la información y sólo me falta la activación del seguimiento. Al paso que voy últimamente estará para el 2020  :-\

Ya me contaréis.

Garvidal

#298
Bueno, pues ya se puede poner un juego en seguimiento.

Ahora, en la pantalla de "enviar oferta", en la parte de abajo, bajo la descripción del juego, salen tres pestañas, "oferta", "comentarios" y "seguimiento".

La pestaña de Ofertas sólo saldrá si el usuario puede realizarla (si no ha enviado una anteriormente o bien si no es el dueño del juego).

La pestaña de comentarios mostrará todos los comentarios públicos que se hayan realizado sobre la oferta, tanto de otros usuarios como del dueño

Por último la pestaña de seguimiento contendrá un check para activar el seguimiento del juego (si somos los dueños no saldrá nada, o bien las últimas modificaciones, recepciones de mensajes, ofertas, etc), y una vez activado a partir de ese momento se verán en esa pestaña todas las modificaciones que el propietario haga sobre el juego. Actualmente muestra cambios de precio, estado, descripción, etc, luego mostrará si ha recibido nuevos comentarios públicos, nuevos descuentos y otras.

Por ahora no se puede acceder a todos los seguimientos que un usuario tenga dados de alta, pero en breve habrá una opción para ello que nos mostrará las novedades en todos ellos desde la última visita.

La opción de seguimiento no envía correos ni ninguna información al que sigue el juego, tan sólo se puede consultar vía web.

Le faltan un par de detalles, pero ya es funcional.

Edito:

Ya tienes una nueva opción en el menú, "Seguimientos", te muestra todos los seguimientos que tienes activados y las últimas acciones que ha habido sobre los mismos (tan sólo modificaciones sobre sus datos para los usuarios no propietarios de los juegos), como cambio de precio, de estado etc.

davinci

Tengo un par de lotes dados de alta y no puedo eliminarlos. Pulsar en la X no sirve de nada. Uso Firefox en Linux. ¿A alguien más le ocurre?

Gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras