Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:51:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LA HISTORIA DEL ABUELO - Debate sobre expansiones (y P&P 1.2 disponible)

Iniciado por Moondraco, 18 de Junio de 2012, 12:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

Cita de: Ducky en 11 de Octubre de 2012, 19:36:03
Azul tenemos a.... un caballero, un ala delta, un puente, un jardín, un robot y un astronauta. A ver quien es capaz de crear una historia así.

Eso es una ventaja, pero solo para jugadores que quieran partidas "locas".

Al diseñar cada ampliación, como en el juego básico, habría que tener cierto cuidado en que las cartas fueran compatibles. Si no existen elementos claramente relacionados, la historia se hace muchísimo más difícil de prever. Los puntos bajan y puede llegar a ser algo frustrante (experiencia de testeo).

Ducky

Cita de: Moondraco en 11 de Octubre de 2012, 21:04:14
Eso es una ventaja, pero solo para jugadores que quieran partidas "locas".

Al diseñar cada ampliación, como en el juego básico, habría que tener cierto cuidado en que las cartas fueran compatibles. Si no existen elementos claramente relacionados, la historia se hace muchísimo más difícil de prever. Los puntos bajan y puede llegar a ser algo frustrante (experiencia de testeo).

eso ya se da por sentado wue las tematicas y las cartas tienen k tener cierta compatibilidad.
Pero aparte te decia de añadir colores para jugar a oartir de lad 2am. Cuando todos estan pa pensar poco.
Mi idea inicial era lo otro k te he dicho
Si huele a vino y sabe a vino, a lo mejor es vino.
http://duckyart.wordpress.com/

Moondraco

Cita de: Ducky en 11 de Octubre de 2012, 21:37:23
eso ya se da por sentado wue las tematicas y las cartas tienen k tener cierta compatibilidad.
Pero aparte te decia de añadir colores para jugar a oartir de lad 2am. Cuando todos estan pa pensar poco.
Mi idea inicial era lo otro k te he dicho

Vaya, no vi este mensaje en su momento :o

Las cartas de las ampliaciones irían en otro color, sí, o tendrían algún elemento de diferenciación claro. No quiero que a mis jugadores les pase lo que me pasó a mí con el Carcassonne: de tanto añadir expansiones, dejé de jugar porque se hizo enrome y era un rollo retirar todas las fichas de las expansiones para jugar tan solo con el juego base.