Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 15:56:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de tronos ¿alguna opcion para 4?

Iniciado por red_fcampos, 19 de Junio de 2012, 01:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

red_fcampos

Estimados, deseo comprarme el "Game of Thrones" o "Juego de Tronos", como deseen llamarle, el asunto es que si bien se que su numero ideal es +5 yo dificilmente reuna esa cifra para una sesion de 4 horas aprox., para las primeras 4 partidas lo hare para entender el juego y dejar viciados a mis amigos, pero luego seguramente solo dispondre de 4 jugadores (yo + 3).

¿Tiene alguna opcion el juego a 4 jugadores?

¿Porque esta mas arriba en la BGG la segunda edicion a la primera?

¿Es un juego muy dificil de entender? esto lo pregunto porque analizo la opcion de sumar a mi esposa o algun amigo no jugon a este juego para alxanzar el numero de 5 jugadores.

Gracias por su ayuda, realmente le tengo ganas a este juego, puede ser el juego de conquista, diplomacia y batalla que andaba buscando.

red_fcampos

Gracias, con razon nadie me respondia, no habia leido el hilo completo, pero aun asi tengo una pregunta.

Yo no tengo acceso a la segunda edicion (al menos en las investigaciones que he hecho aun no salta) por lo cual comprare la primera, pero sin las expansiones ¿vale la pena el juego asi o es mejor no gastar tanta pasta en este juego (63 euros y el juego esta abierto sin sello) si no comprare las expansiones.