Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:22:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FALLEN CITY OF KAREZ

Iniciado por elqueaprende, 19 de Junio de 2012, 13:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

Manchi

Pues aquí otro que ha caído, aunque también voy a pasar de las minis que se me pasa del presupuesto. Me quedo en el nivel de 49 dolares mas los 5 de gastos de envío.
Ojalá sea verdad que tendremos el juego ya en casa el mes que viene.

hida_notegi

Atrae mucho pero...con aduanas no es demasiado?  :-\

The Vic

Cita de: hida_notegi en 06 de Octubre de 2012, 20:24:15
Atrae mucho pero...con aduanas no es demasiado?  :-\

nO LO Había pensado... Pero no sé, al no comprar realmente el juego estará exento de aduanas ¿no? Además creo que este en concreto lo envían desde la unión europea.

kalisto59

Ni idea de lo de las aduanas, pero ya esta hecho, aí que os lo diré en noviembre... si hay suerte y llega en noviembre claro.

abysmo77

Una pregunta, alguien ha recibido ya el pedido. Y si es así ha tenido algún problema en aduanas. Gracias.

Manchi

Cita de: abysmo77 en 12 de Diciembre de 2012, 12:19:37
Una pregunta, alguien ha recibido ya el pedido. Y si es así ha tenido algún problema en aduanas. Gracias.

Se ha retrasado. Debería llegarte a mediados/finales de enero  ;)

kalisto59

A mi me ha llegado una actualización de que el juego llegara a en enero y las expansiones a finales o principios de febrero. Bueno, por lo menos nos van contando como va la cosa. La dirección de envio la pidieron ya?? es que ni me acuerdo , espero que la pidan para darles la adecuada no sea que haya errores en los envios

Manchi

Cita de: kalisto59 en 12 de Diciembre de 2012, 13:41:05
A mi me ha llegado una actualización de que el juego llegara a en enero y las expansiones a finales o principios de febrero. Bueno, por lo menos nos van contando como va la cosa. La dirección de envio la pidieron ya?? es que ni me acuerdo , espero que la pidan para darles la adecuada no sea que haya errores en los envios

Si no pediste minis te debería llegar todo en un mismo paquete a mediados/finales del mes que viene. Que yo sepa todavía no han solicitado la dirección de envío.

kalisto59

Gracias manchi!!, yo es que me apunte hace mucho y ni me acuerdo.

Quas4R

Si, a mi también me llegó el email, al menos nos lo están contando bastante detalladamente. No me preocupa porque mi nivel de hype ha bajado mucho con este juego

kalisto59

Mi nivel de hype esta tambien muy bajo ya, pero bueno. Cuando lo vea seguro que sube hasta las nubes de nuevo, la ilusion que me va  a hacer ese regalo inesperado en plena cuesta de enero.

abysmo77

Gracias por la respuesta. Yo lo compré en http://www.goldenegggames.com/ directamente. Y la verdad es que me tienen mosqueado. No tengo ninguna clase de información y no me contestan a los e-mails. Alguien ha comprado en la página y no en kickstarter?????

kalisto59

Pues no conozco a nadie que haya comprado alli, pero el creador nos mantiene bastante informados del progreso del juego y de momento ya tenemos una fecha para que nos llegue. Espero que puedas ponerte en contacto con el y te digan algo.

abysmo77

Bueno, sólo puedo esperar y volver a mandar algún que otro e-mail. Os mantendré informados si tengo alguna novedad. Saludos

kalisto59

Se supone que ya nos deberia haber llegado el juego no?? alguien tiene noticias????.
Mas que hypeado ahora estoy preocupado