Welcome to La BSK. Please login or sign up.

31 de Marzo de 2025, 03:44:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (26/06/2012) Wicked Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 24 de Junio de 2012, 16:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Me estoy comiendo los brazos... ¿También estaba el dibujante?  :'( Es que menuda rabia no saber quienes eráis... la próxima vez foto autodedicada para estudiármela en casa  8)

Calvo

Cita de: Ferris en 27 de Junio de 2012, 07:12:30
He llegado hace media hora a casa, mañana ya si eso me leo lo que falta de hilo, pero vamos, que estupendito.

Un saludo.

Por aquí aparecen los atletas de la noche, como los llama versus. :D :D

Gelete

Joder, a las 6 de la mañana, madre mia que tarjeta roja me juego el martes que viene.... por cierto, lamentable lo del crokicalvo, increible, me pongo de pie para tirar la ficha, si da en el borde y vuelve y es de calvo vale, y si es de otro no... en fin, lamentable señores... robo manifiesto... penalti y expulsion, no me jodas calvo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Si os pasais y os mola el mundo de la parapsicologia no os perdais las quedadas...

Martes 3 de julio volverá el gran medium Maeglor a sus sesiones espiritistas y contactos con el mundo de las percepciones ultraterrenas.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

He llegado hace media hora a casa, mañana ya si eso me leo lo que falta de hilo, pero vamos, que estupendito.

Un saludo.

La casa de Ferris, en La ROsilla.

(MagicCube)

(Colección)

oladola

Cita de: Gelete en 27 de Junio de 2012, 09:09:54
Joder, a las 6 de la mañana, madre mia que tarjeta roja me juego el martes que viene.... por cierto, lamentable lo del crokicalvo, increible, me pongo de pie para tirar la ficha, si da en el borde y vuelve y es de calvo vale, y si es de otro no... en fin, lamentable señores... robo manifiesto... penalti y expulsion, no me jodas calvo.

Según el World Crokinole Championship:

http://www.tavistock.on.ca/worldcrokinole/2012forms/2012_rules.pdf

4.1.10. Damage Rule - An out of bounds disc that re-enters the playing surface must be removed from play.  Any discs on the playing surface
that were moved by the re-entering disc will remain in their new position, and any 20's made will count.

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

Cita de: oladola en 27 de Junio de 2012, 09:21:17

4.1.10. Damage Rule - An out of bounds disc that re-enters the playing surface must be removed from play.  Any discs on the playing surface
that were moved by the re-entering disc will remain in their new position, and any 20's made will count.

Mare mía el World Crokinole Championchíp....

:o
666

Maeglor

Cita de: MJ en 27 de Junio de 2012, 09:00:06
Me estoy comiendo los brazos... ¿También estaba el dibujante?  :'( Es que menuda rabia no saber quienes eráis... la próxima vez foto autodedicada para estudiármela en casa  8)

MJ podemos jugar a que tienes que adivinar con quién jugaste a qué... y luego pa nota el resto de las mesas.

Podemos poner un sistema de puntos si quieres....  ;D
666

cesar_vk

Eso es!!

oladola

Cita de: Maeglor en 27 de Junio de 2012, 09:22:50
Mare mía el World Crokinole Championchíp....

:o

¿ Prefieres el Gelete's GenX rules ? ... aaains ... como se nota que eras su compañero !!! :P

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Maeglor

Cita de: oladola en 27 de Junio de 2012, 09:27:39
¿ Prefieres el Gelete's GenX rules ? ... aaains ... como se nota que eras su compañero !!! :P

Geleloser y PacoPaquete, pareja imbatible tongo asegurado.
666

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 27 de Junio de 2012, 02:43:31

Por cierto, Fernando, recuérdanos para la semana que viene (espero poder estar pero no lo aseguro)

¿tu tampoco estás seguro para la próxima? ¿ese examen? Yo no creo que pudiera acercarme antes de las 18.30 con lo que llegaría para recoger los restos que hayan dejado esos buitres.

Un saludo.

:o :o :o Joer Dani, que tienes ventaja con eso de que sales de turno de noche

Gelete

Ergo tongazo de calvete y tenía razón el tipo ese grande con el sombrero de Café Quijano, uno que solo vino a ponerse hasta los topes y que parecia un Antonio Ferrandis en Jarapellejos.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Al final no viene ni DIos el martes 3 y sobre todo el 10, que ese dia cojo las vacaciones, estoy de Rodriguez y voy a quemar el bar con Sheffield dentro.

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Cita de: Gelete en 27 de Junio de 2012, 09:42:36
Al final no viene ni DIos el martes 3 y sobre todo el 10, que ese dia cojo las vacaciones, estoy de Rodriguez y voy a quemar el bar con Sheffield dentro.

Hombre para el 10, yo puedo traer la gasolina....