Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:39:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

tanteo de partida mostoleña martes o miércoles?

Iniciado por elqueaprende, 25 de Junio de 2012, 14:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Tengo libre mañana y pasao.

Todo el día...jejejeje. Así que los que podáis/queráis podemos darle a algo.

Sea por la mañana o por la tarde. Sondeando pues...  ;D

Lochi

¿Tooodo el día? Pues curro de tarde así que puedo tanto por la mañana como a partir de las 11 de la noche (excepto miércoles noche) y esta vez me apunto ;)

elqueaprende

Pues vemos que mañana te vienes... aver si alguno que trabaje de tarde/libre/en el paro se apunta también.

De momento BARDO mañana y LOCHI cualquier día, no?

House

Yo puedo el miércoles nada mas, el martes lo tengo ya ocupado.  ;)

Ksuco

Seguiré a la espera de apuntarme en una que me pille bien que ando liado durante la semana y desvirgarme con el COSMIC ENCOUNTER de una santa vez!!

Saludines :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

elqueaprende

Una E entre signos de admiración es un poco malgastar un mensaje por aquí no?

Bardooooooooo vente ya claaaaaaaro!!!!

JoviJuaN

Yo me apunto, aunque mañana tengo que ensayar y saldré sobre las 19:00 o 19:30. El miércoles me viene mucho mejor porque no tengo nada que hacer :)

Reuner

Yo lo tengo complicado, pero a lo mejor puedo el miércoles.
Ya diré algo si al final puedo.

elqueaprende

Pos pinta que se queda el miercoles...jovijuan, house, puede que reuner...lochi? Venga que nos hechamos un REX!!!

Lochi

Torlen

Yo, como buen polizón os observaba pero solo podría mañana martes. El miércoles lo tengo fatal. Si al final cuadráis algo para mañana y aceptáis a un nuevo, posiblemente (todavía no 100%) este disponible desde por la mañana hasta las 8-9 de la noche

Quinta

Por esta vez lo dejaré pasar, pero me reservo una plaza para cuando se juegue ese Twilight Imperium.

elqueaprende

Torlen y lochi, podeis tomorrow in the morning? Aparte lochi del miercoles tarde?

Torlen

Yo confirmo que si. Tengo que hacer unas cosas por la mañana pero a las 11 estaría libre, vamos, que a las 11:45 estaría por Mostoles