Welcome to La BSK. Please login or sign up.

05 de Mayo de 2025, 17:05:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Advanced Civilization, Decidiendo fecha lugar 2ª quincena agosto

Iniciado por Quinta, 25 de Junio de 2012, 23:10:27

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

La partida sería a 5 ó 6 , no? Lo digo para que nos de tiempo en un día, que yo prefiero jugar normal lo de la modalidad imperio esa que juegas con el doble de fichas nene no guta...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Sería normal, nada de imperio, por ello el mínimo lo pongo en 5 jugadores. Pero primero tiene que haber suficientes jugadores interesados.

Si es necesario se movería la fecha o cambiar la sede si fuera necesario. Pero vamos viendo si algunos se interesan.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

e-1000

Yo ya me he quedado con las ganas dos veces. Ese día estaré compareciente de una prueba médica. Si me veo con fuerzas lo mismo me paso aunque sea de miranda

Quinta

Por ahora el único interesado sería Gelete, y Elqueaprende solapa una quedada como alternativa... Quizás tenga que alterar mucho los planes.

Intentaré convencer gente este martes en Genx

elqueaprende

Al final quinta salgo a las 18h en vez de a las 16h como te dije...por lo que empezar alguno de los que propones a las 19h que llegaría me parece tarde asin que sino te sal alk final quedas invitidao sobre las 18:30 en mi casa...(Se puede proponer ese starcraft si te encargas de explicarlo y los otros dos kieren)

enhac

Quinta

Pues vamos viendo si se organiza el Civi para los dias 25 o 29 de julio.

Con 4 jugadores fijos la montamos entre semana, y si no la convocatoria (no excluyente) sería para el domingo 29 si puede Negroscuro.

Por defecto ofrezco mi casa en Leganés. Pero si alguno tiene el Advanced no home made tiene prioridad.

Calvo

Cita de: Quinta en 18 de Julio de 2012, 16:44:27
Pues vamos viendo si se organiza el Civi para los dias 25 o 29 de julio.

Con 4 jugadores fijos la montamos entre semana, y si no la convocatoria (no excluyente) sería para el domingo 29 si puede Negroscuro.

Por defecto ofrezco mi casa en Leganés. Pero si alguno tiene el Advanced no home made tiene prioridad.

Tengo ganitas de civi... pero....

causo baja desde este viernes hasta el 6 de agosto más o menos, y luego nos vamos a las Tierra de Nadie el Equipo Argh del 9 al 13. Así que lunes 6, martes 7 y miércoles 8 i say ou yea. Y del 14 a finales de agosto también puedo apañar jaleos.

Despues vuelvo a ser un currela pestoso.

Quinta

Sí Calvo, cuento contigo para cuando vuelva Gelete montar una partida HARD.

sheffieldgeorge

¿Y en esa partida HARD habrá espacio para gente SOFT? ::)

Meju

Espero que sí, Jorge, porque yo me apunto, xD.

Creo que será más fácil que pueda participar en agosto a los días propuestos de julio...

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

pinback

Quinta, esto es lo que comentaste de Agosto, no?, yo me apunto, a ver si encontramos un buen dia.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Yo por esas fechas estaré en París :) Ya nos vemos durante este verano.